Alec Musser muere: actor de la película “Son como niños” y modelo fit pierde la vida a los 50 años

Se trata del actor conocido, entre otras películas, por participar en la cinta Son como niños con Adam Sandler
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

El actor Alex Musser falleció este viernes por la noche a sus 50 años, lo cual fue confirmado por su prometida, Paige Press, además que el tío del famoso, Robert, también ratificó la información.

¿Qué pasó?

Se trata del actor conocido, entre otras películas, por participar en la cinta Son como niños con Adam Sandler, quien también publicó un mensaje en sus redes sociales donde lamentó el fallecimiento.

Además de actor, Alec Musser era conocido por ser un modelo popular en redes sociales por sus rutinas fitness, donde también compartía fotos de su vida personal.

¿Dónde ha participado?

Entre las producciones que catapultaron a la fama a Alec Musser están series como Esposas desesperadas, All my children, I wanna be a Soap Star y en la película de Son como niños donde compartió créditos con Salma Hayek.

¿De qué murió Alec Musser?

Paige Press, prometida de Alec Musser, informó que encontró al actor muerto en su casa en Del Mar, California; sin embargo, no dio a conocer la causa de muerte.

Extrañamente, el actor nunca padeció alguna enfermedad importante y su última publicación en redes sociales fue en Instagram, donde publicó una foto en la playa en la que aparecía la silueta de un surfista.

Musser nació el 11 de abril de 1973 en Nueva York, Estados Unidos, además de actor, fue modelo, fisicoculturista y atleta, salió en varias revistas como Men’s Health, Men’s Workout, Exercise Health y más.

¿Qué hacía Alec Musser en Son como niños?

Alec era un canadiense musculoso que aparece en un parque acuático y coquetea con los personajes de Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Joyce Van Patten, quienes sueltan una carcajada al escuchar con voz chillona decir:

“Hola, ¿qué tal, señoras? ¡Soy de Sascatchatoon! Eso está en Canadá, ¿eh? ¿Han estado alguna vez en Sascatchatoon?”. Maya Rudolph añade en la escena: “Todo estaba lleno de esteroides, menos su voz”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil