¿Ale Minero perdió su primer reto de comida con los tamales más grandes de México? Esto pasó realmente
El influencer, conocido por comer grandes cantidades de comida, aseguró que no pondría en riesgo su salud solo por contenido
Cecilia L. GarciaAle Minero, un famoso influencer conocido por ganar desafíos en los que come grandes cantidades de alimentos, se convirtió en tendencia este 2 de febrero, ya que en pleno Día de la Candelaria, “perdió” un reto de tamales gigantes.
El creador de contenido acudió a una tamalería en Iztapalapa en donde los preparan con carne en su interior y los acompañan con más proteína en el exterior como chorizo y bistec, queso y salsas cremosas.
Estas son las reglas del reto de los tamales
Al llegar, el influencer pidió los seis tamales que forman parte del reto e incluso tuvo la oportunidad de elegir los complementos del alimento; sin embargo, antes de comenzar le comentaron que el desafío en realidad es para dos personas.
Debido a que Ale lo haría solo, las reglas del juego eran distintas, para cumplir con el reto completo para una persona, el tiktoker debía:
- Terminarse por completo solo cuatro tamales
- Acabarse un litro de agua
- No rebasar los 25 minutos
Si lograba acabar los cuatro tamales y quería continuar, impondría una nueva marca para los próximos concursantes que acudieran a realizar el reto solos; además de ganar 600 pesos por terminar.
¿Ale Minero realmente perdió? Esto pasó
Ale comenzó el reto muy confiado e incluso se podía ver en el video que disfrutó de los tamales; no obstante, comentó que era complicado comer rápidamente, debido a que contenían una gran cantidad de masa, más toda la carne.
A pesar de ello, en menos de 5 minutos había finalizado con los cuatro tamales del reto individual, por lo que sí acabó y ganó el desafío para una persona; no obstante, decidió continuar para imponer una nueva marca.
@alemineroreto Primer Reto No Cumplido ‼️😢 #aleminero #alemineroreto #youtuber #youtube #fyp #reto #tamales ♬ 10 minutes BGM for light training such as yoga(845880) – kakumaru
Su objetivo era acabar con los 6 tamales y los dos litros de agua, pero conforme pasaron los minutos, el reto se fue haciendo cada vez más complicado, por lo que decidió no acabar con todo el alimento.
Ale Minero se terminó los dos litros de agua, y cinco tamales y medio. Aunque le faltaba muy poco para acabar con todo, prefirió parar, ya que aseguró que conoce sus límites.
“Ya estoy a “full”, yo no arriesgo mi salud por contenido, no voy más allá, mi límite son 5 kilos en mi estómago”, comentó y aseguró que este ha sido uno de los retos más difíciles a los que se ha enfrentado.
Rompió un récord al comer más de 4 tamales
Cuando acabó, los empleados de la tamalería le dieron su recompensa: 600 pesos en efectivo, pero como logró acabarse más de los cuatro tamales del reto para una persona, le dieron 200 pesos extra.
También felicitaron a Ale Minero, debido a que rompió un récord e impuso una nueva marca para los futuros concursantes e incluso aplaudieron que acabara el reto individual en 5 minutos, cuando en realidad tenía 25 minutos para finalizar.