La alcaldesa de Tamaulipas, Nataly Ordaz se ha viralizado tras ser confundida con la influencer Karely Ruiz.
Todo inició porque un usuario de la red social Facebook posteó que la creadora de contenido de OnlyFans había sido vista apoyando a poblaciones vulnerables del estado.
“Hoy fue grandioso día para nuestra bella regiomontana, ya que se vistió de forma totalmente formal y fue a ayudar a las personas necesitadas, a promover el apoyo para las poblaciones más humildes entre las nuevas generaciones de creadores de contenido en Monterrey y México en general, Karely Ruiz orgullo mexicano”, escribió el usuario SoyZabdiel junto a fotos de la alcaldesa en el municipio de Díaz Ordaz.
Pero todo parece indicar que se trató de una broma de SoyZabdiel, un bloguero radicado en el municipio de Reynosa.
Al influencer le pareció gracioso utilizar una publicación de la alcaldesa, mientras realizaba un recorrido de trabajo por la colonia El Terrón, de Díaz Ordaz, en la que convivió con los residentes del lugar.
La publicación alcanzó más del centenar de reacciones y fue ampliamente comentada.
Debido a la viralidad de la publicación llegó a las manos de la alcaldesa Nataly Ordaz, quien ya reaccionó a la comparación.
Así reaccionó la alcaldesa al ser confundida con Karely Ruiz
La política Nataly Ordaz tomó con humor la equivocación del usuario, e incluso compartió la publicación en sus redes sociales.
“No se pasen, raza”, escribió la edil con un emoji sonriente.
Cabe señalar que algunos usuarios continúan con las comparaciones entre la alcaldesa y la modelo de OnlyFans, en las publicaciones que realiza Ordaz.
“Karely ruiz? Jaja broma saludos alcaldesa!”, “Tan humilde mi karely ruiz”, “Di con usted por qué la confunden con careli Ruiz”, son algunos de los comentarios.
Hasta ahora, la creadora de contenido para adultos no se ha pronunciado al respecto.
No es la primera vez que García Díaz se hace conocida por protagonizar varios momentos virales.
No hace mucho se le captó bailando al ritmo de cumbia en un video que circuló por las redes sociales.