Albañiles destruyen todo por no recibir su pago; video se vuelve viral en redes

Un grupo de obreros, molestos por no haber recibido su pago completo, destruyeron el baño de un cliente; solo recibieron el dinero destinado a la compra de materiales
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

En la plataforma de TikTok se difundió rápidamente un video en el que dos albañiles aparecen visiblemente molestos por no recibir su pago. En el clip, uno de los trabajadores explicó que fueron contratados por un cliente para realizar una obra, pero según su versión, recibieron 15 mil dólares los cuales cubrían el costo de los materiales utilizados. Sin embargo, aseguran que el cliente nunca les pagó por la mano de obra.

“Miren raza, aquí este cliente no nos pagó, se le hizo su ‘shower’ nuevo, todo se le hizo y no nos pagó, o sea, no nos terminó de pagar completamente el jale. Nos dio nomás 15 mil dólares que eran para materiales y los 10 mil que eran mano de obra, no quiso”, dice el hombre en el video viral.

Esta situación generó una gran indignación entre los albañiles, quienes aparentemente realizaban el trabajo sin recibir compensación alguna por su esfuerzo. La falta de pago, sumada a la frustración acumulada, llevó a los trabajadores a tomar una decisión drástica: destruir todo lo que habían construido.

Después de exponer la situación, el hombre ordenó a su ayudante que comenzará a destruir todo lo que acababan de construir. Acto seguido, golpeó violentamente la tina, el lavabo del baño e incluso el espejo, arrasando con todo a su paso.

@simonsiisoy #clientesquenopagan ♬ sonido original – • 𝒢𝒶𝒷𝒾 •

Usarios en redes sociales expresan su desacuerdo

Varios usuarios en las redes sociales expresaron su desacuerdo con este comportamiento, calificándolo de “irracional” y “poco profesional”.

“GATISIMO”, “Que ilógico, eso no se hace”, “La forma más irracional de resolver”, “Es que con 15 mil dólares haces todo y sobra para la mano de obra. Abusivo” son algunos de los comentarios del video.

Por otra parte, también hubo personas que empatizaron con los trabajadores y dejaron comentarios positivos como: “A quién no le gusta los finales felices”, “Claro, bien hecho”, “Se lo merecía”

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil