Alan Raamreey llega con “Al tiempo perfecto” para contar lo bueno entre tantas desgracias
Alan Raamreey quiere transmitir el mensaje de que los sueños sí se cumplen con trabajo, disciplina y constancia para inspirar a otros a no rendirse. El conductor está presentando la quinta temporada de Al tiempo perfecto, programa en el que entrevistará a personalidades como Lambda García, Alan Slim y Mario Bezares
José Pablo EspíndolaHacer de sueños realidades es la invitación que lanza Alan Raamreey. Sin presiones ni tiempos fijados, fuera del qué dirán o las comparaciones, simplemente trabajando, siendo constantes y entendiendo que todo llega “al tiempo perfecto”.
El conductor está presentando la quinta temporada de su programa digital que, originalmente, se transmitía sólo por YouTube; sin embargo, ahora logró que también lo pasen por el canal GKS Mi Tele, de Las Vegas, Estados Unidos.
Al tiempo perfecto es un programa de entrevistas, que si bien parte del éxito mediático del entrevistado, porque es lo que vende, busca realmente entrar al fondo de su corazón y descubrir esos momentos que lo inspiraron o lo levantaron para acercarse a sus sueños.
“La verdad es que son entrevistas en donde ponemos el corazón en la mano, en donde hablamos de una forma sincera, pero, sobre todo, buscando cómo inspirar a la gente para que eso sea un granito de arena que sumemos a la sociedad”, asegura Raamreey.
Lambda García, Alan Slim, Raquel Méndez, Mario Bezares y Claudia Troyo son algunos de los personajes que formarán parte de esta nueva temporada. Aunque también es posible ver entrevistas pasadas con personalidades como Rocío Sánchez Azuara, Diego Schoening, Gustavo Matta y Carmen Muñoz, entre muchos más.
El realizar estas entrevistas le ha dejado gente muy querida, que admira y lo inspiran. Muchos de ellos, incluso, se han convertido en buenos amigos, porque comparten el talento, la pasión y el amor por lo que hacen.
“Me ha dejado esa parte honesta y transparente, pero también una autorrealización, porque mi sueño es este, mi sueño es compartir estas historias, es crecer, me faltan todavía sueños, por ejemplo, estar en un morning show, no sé si en México o en Estados Unidos ahora que se abrió la posibilidad. Donde me abran las puertas ahí estaré”, dice.
Raamreey busca ser parte de un eslabón de cosas buenas hacia la gente, hacia el público y cree que lo está logrando. Con la entrevista de Rocío Sánchez Azuara, por ejemplo, ha tocado el corazón de muchas mujeres que ven en la conductora un ejemplo de vida.
“Esa retroalimentación es cuando le dices al universo ‘gracias, porque algo bueno nos estamos haciendo los seres humanos. Así como yo fui el instrumento para esa entrevista, todo el mensaje que dio la artista tocó el corazón de alguien que inspiró a alguien más y que seguramente habrá más mujeres que la vean y se inspiren y que así hagamos cosas buenas por el mundo, que hoy en día nos hace falta”, opina.
Lo que esconde la quinta temporada
Alan Raamreey confiesa que esta temporada es la que más quiere, sin agraviar a las anteriores, porque, como conductor, estuvo más maduro, más completo con el formato y más integrado. Además, los invitados llegaron ya con conocimiento de qué es el proyecto, directo a abrir su corazón y a platicar cosas lindas sin ningún prejuicio o miedo de ser ligados a algún escándalo.
“Esta lista de invitados, la verdad, es muy especial, porque todos tienen algo en particular y es que hablan de los sueños, y de los sueños en los que no hay un tiempo para cumplirlos, no hay una regla que te dice que a los 18 años tienes que haber logrado, o que a los 30 tienes que estar realizado o que a los 50 ya hay un declive en tu vida”, asegura.
El tema de los sueños, afirma, no fue planeado, simplemente se fue dando. Si bien él escoge el talento, lanzan las invitaciones y los artistas deciden aceptar, las entrevistas se hacen sin pretensiones, sólo se dejan fluir. Y así, entre ellas se conectaron para mandar el mensaje de que no hay tiempo para cumplir los sueños.
“En el caso de Alan Slim te dice ‘yo me dediqué a una profesión godín, tenía la cosquillita de ser actor, pero muchos comienzan a los ocho años, yo empecé a los 29, que es una edad en la que ya deberías estar formado, según las prácticas sociales’. También está el caso de Mario Bezares que te dice ‘oye, yo cuando salgo de aquel tema de Paco Stanley, todo mundo me decía que mi carrera se había acabado y lo llegué a creer, pero llega a mi vida Multimedios y vuelvo a la televisión’. Así, Bazares logra convertirse otra vez en un boom y la gente lo ama y lo adora”, cuenta Raamreey.
También hay un capítulo de Taisia, quien es una de las niñas que ganó Pequeños Gigantes. Su mamá tiene un problema psicomotor, las dos se tienen que enfrentar a la vida, y ella tiene que trabajar, pero la mamá es feliz porque cumplen los sueños juntas.
“Son todas estas historias que nos cuentan que para lograr un sueño, un objetivo, solo basta la decisión, las ganas y, sobre todo, el que no importa que hoy no tengas eso que tanto deseas, te puedes encaminar y el tiempo va a encontrar la forma de cruzarte con esas circunstancias o personas en el momento indicado de tu vida para que logres acercarte sin importar lo que el mundo diga”, señala el conductor.
Para Alan, se trata de una relación y de un compromiso con uno mismo, de inspirar, de acercarse a los sueños, y todo eso busca fomentar con Al tiempo perfecto.
“Por eso esta temporada es tan especial, porque venimos después de pandemia, de un momento en el que nos dio la vida una sacudida, ya todo lo malo lo sabemos, lo escuchamos a cada ratito en una plática, en redes sociales, creo que también tenemos que escuchar cosas buenas”, afirma.
En conexión
Instagram: @Raamreeyalan
Facebook: Alan Raamreey
Youtube: Alan Raamreey