Adriana Fonseca, la famosa actriz mexicana de novelas como La Usurpadora, experimentó una situación atemorizante mientras realizaba un viaje a bordo de un taxi de Uber, debido a que el conductor la agredió verbalmente.
La famosa hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo el chofer le gritó durante el trayecto que comenzó cerca del Viaducto de la Ciudad de México, ya que tuvo miedo y decidió realizar una transmisión en vivo.
¿Cómo ocurrió la agresión?
En el corto video se puede apreciar a Adriana conmocionada y haciendo una llamada telefónica. En esta comenta que el conductor de Uber comenzó a discutir con ella sin motivos y que el hombre estuvo a punto de chocar.
“Vengo con un señor que está loco. Me viene gritando. Venía casi chocando“, dijo la actriz entre lágrimas. Por su parte, el hombre le grita que hay demasiado tráfico e indica que es ella quien no se quiere bajar del auto y quien lo estaba agrediendo.
Adriana explica que no se puede bajar, debido a que en ese momento estaba en el segundo piso del Periférico, además llevaba consigo demasiadas cosas y a su mascota, imposibilitando que ella descendiera.
Por su parte, el conductor siguió alegando: “Yo soy buena persona y tú eres una clasista y racista. Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso, déjamelo si quieres, tú eres la desagradable. Pobre perrito. Qué desagradable persona”.
El video finalizó y poco después la actriz tomó la decisión de eliminar la transmisión en vivo de sus redes sociales, lo que preocupó a muchas personas, debido a que no sabían si la intérprete de novelas como Amigos por siempre, estaba bien.
¿Adriana Fonseca se encuentra bien?
Poco después, y con un semblante más tranquilo, la actriz se disculpó con sus seguidores, ya que su intención no era preocuparlos, sin embargo, se sintió insegura en ese momento y prefirió grabar todo lo que estaba pasando.
“Hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara, por este conductor que ya vieron”, compartió Adriana, quien además agradeció todos los mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores.
“Afortunadamente ya todo está bien”, aseguró. La actriz dejó ver que no le deseaba ningún mal al conductor, a pesar de lo que vivió: “Le mando mucha luz, bendiciones a este señor. Yo estoy bien”.
A pesar de ello, Adriana Fonseca dio a conocer que había denunciado al chofer ante la aplicación, ya que en su cuenta de X, antes Twitter, escribió: “Este es un mensaje para Uber México, ya les mandé un mensaje directo por Twitter (…) creo en la justicia divina”.