El actor Adrián Uribe y la actriz Consuelo Duval confesaron varias curiosidades sobre la filmación de la película “Infelices para siempre” entre las que se encuentra que pagaron derecho de piso a criminales en el estado de Sonora.
Durante una entrevista, los artistas promocionaron la cinta rodada en Puerto Peñasco, San Carlos, la Isla del Tiburón y el desierto de Sonora, pero señalaron que “esta película tiene acción, pero tuvo más acción detrás de cámaras”.
De acuerdo con Consuelo Duval, se trasladaron a una reserva indígena seri, donde pasaron un fuerte susto ya que el productor Jorge Aragón fue amenazado con un arma por rodar en dicho lugar.
“A ver, véngase para acá, ¿a quién le pidió permiso?, hínquese”, compartió Adrián Uribe que le dijeron a Aragón.
Asimismo, los actores explicaron que la grabación de esta producción no fue nada sencilla, pues además de haber rodado escenas a más de 40 grados en el desierto, se llevaron algunos sustos.
También, Uribe mencionó que además otros “cuates” acorralaron al equipo cuestionando a quién le habían pedido permiso de la plaza para grabar ahí y que llamaron al productor. Consuelo agregó que tuvieron que “pagar piso”.
Durante la conversación bromearon sobre que el detrás de escenas fue lo que tuvo la “verdadera acción”, pues estuvieron como en zona de guerra.