Adrián Marcelo vs. Chessman: Suspenden a luchador por dos semanas tras agresión en festival

La institución Lucha Libre AAA Worldwide dio a conocer que tomaron medidas ante lo que ocurrió durante el The World is a Vampire
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de la situación que se presentó entre el comediante Adrián Marcelo y el luchador profesional Chessman, Lucha Libre AAA Worldwide sancionó al miembro de su institución, ya que tomó la determinación de suspenderlo.

Fue mediante un comunicado que dieron a conocer la medida, después de que se analizara la situación, ya que el fin de semana se registró una pelea entre Chessman y Adrián Marcelo durante una entrevista.

¿Qué pasó con Chessman y Adrián Marcelo?

El pasado sábado 4 de marzo, se llevó a cabo el festival de música The World is a Vampire, el cual se combinó con presentaciones de lucha libre de la National Wrestling Alliance y la Worldwide AAA.

De esta forma, Chessman se encontraba en el evento cuando comenzó a platicar con el presentador. De acuerdo con Adrián, él habría intentado bromear con el luchador al decirle que había estado entrenando y que se cuidara.

Tras este chiste, Chessman se molestó y posteriormente le dio un golpe en el cuello a Marcelo, quien arrojó al luchador un vaso de cerveza. Ante esta situación diferentes personas intervinieron para que la pelea no se agravara.

Suspenden a Chessman

Posteriormente, la Lucha Libre AAA Worldwide señaló que estaba al tanto de los hechos; sin embargo, harían un estudio de la situación para tomar las medidas necesarias en este caso.

Es así que este martes compartieron el comunicado en donde anunciaron la sanción en contra del luchador profesional: “Hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de dos semanas”.

¿Qué ha dicho Adrián Marcelo?

Hasta el momento, Adrián Marcelo no se ha posicionado ante la sanción; sin embargo, luego de que sufriera la agresión lamentó que el luchador respondiera con violencia, ya que aseguró que esta nunca soluciona los problemas.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas”, escribió en Twitter.

A pesar de ello, su postura fue muy criticada, ya que diferentes personas aseguraron que Adrián Marcelo también ha agredido a más personas con sus palabras, tal como ocurrió recientemente con sus comentarios gordofóbicos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil