Adrián Marcelo tunde las redes con mensaje transfóbico hacia LCDLF y Arath de la Torre
Fue Adrián Marcelo quien apenas unos minutos después de la victoria de Mario Bezares en La Casa de los Famosos lanzó un mensaje
Carlos RamírezAdrián Marcelo volvió a pronunciarse en redes sociales y esta vez con un mensaje polémico y transfóbico hacia la final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
¿Qué pasó?
Fue Adrián Marcelo quien apenas unos minutos después de la victoria de Mario Bezares en La Casa de los Famosos lanzó un mensaje que causó indignaciones en redes sociales.
Y es que el conductor y creador de contenido escribió que esta era la segunda ocasión en la que un hombre resultaba ganador de La Casa de los Famosos.
“Segundo hombre que gana de forma consecutiva”, escribió Adrián Marcelo, lo cual desató todo tipo de comentarios en su contra.
Comentario transfóbico
Las reacciones a los comentarios de Adrián Marcelo no se hicieron esperar pues se trataba de una indirecta hacia Wendy Guevara, una integrante de la comunidad trans.
Sin embargo, este no fue el único mensaje ya que por medio de sus historias de Instagram, Adrián Marcelo publicó una polémica imagen en referencia a Arath de la Torre.
Segundo hombre que gana de forma consecutiva.
— adrián marcelo (@adrianm10) September 30, 2024
Si bien Adrián Marcelo tuvo varios conflictos con Arath de la Torre durante su estancia en La Casa de los Famosos, no dejó pasar la oportunidad de burlarse del finalista.
En la imagen se aprecia una escena de la serie Breaking Bad en la que se sobrepusieron las caras de Adrián y Arath junto con los textos: “Di mi nombre” y “Eres mi jefe”.
Previamente, en días pasados, Adrián Marcelo había realizado una parodia en la que bromeó sobre cómo lo dejó “traumado” su participación.
Y es que si bien ya había realizado una misteriosa publicación en sus redes sociales, el influencer y conductor no se había pronunciado aún sobre el programa.
“El ajedrecista planeando su siguiente movimiento”, fue el mensaje de su primera publicación en la que se le veía bajo la lluvia y acompañado de una taza blanca.