Sin duda, uno de los personajes que se enquistó en la memoria de los mexicanos que no se perdieron “La Casa de los Famosos México” fue Adrián Marcelo, quien tras sus polémicas acciones tuvo que salir del programa sin dar declaración alguna hasta apenas.
Fue durante el podcast “Hermanos de Leche” donde el psicólogo rompió el silencio de manera directa, aunque ya había lanzado algunos mensajes a través de sus redes sociales, debido a que cumplía con un contrato y en caso de romperlo, no le pagarían lo que había acordado.
Frente a su “compadre” Iván Fematt “La Mole”, el regio le detalló muchas cosas de su experiencia dentro del reality show al que entró para cumplir con su tarea de entretener a la gente que lo viera, eso sí, a su estilo. Sin embargo, también destacó todo lo que generó a nivel social con su participación, donde muchos se colgaron de su imagen para hablar de él en sus respectivos espacios.
Adrián Marcelo confiesa que le faltó experiencia
Adrián Marcelo, se sinceró y confesó que le faltó experiencia para poder estar bien en “La Casa de los Famosos México”, pues él lo veía como un programa de televisión, pero ya adentro las cosas son completamente diferentes, dijo. Comparó el espacio donde estuvo encerrado durante 43 días con un anexo “fresón y muy bien pagado”.
“Me faltó experiencia, lo vi como un programa de televisión y por eso no armonizaba, solo quería proveer una dosis de morbo. Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido“, explicó el polémico influencer frente al micrófono.
¿Qué dijo sobre las acusaciones de ser machista?
De igual manera, reprobó los modales de algunos de los participantes, así como que se le hacían aburridas y absurdas muchas de las pláticas que ellos sostenían.
Sobre los señalamientos de los que fue objeto, donde lo acusaron de ser un machista y misógino explicó que se tergiversó el contexto de las discusiones. En este sentido pidió pruebas de que su comportamiento fuera de “La Casa de los Famosos México” haya sido igual que como se “comportó” adentro. Reiteró que su intención sólo era generar morbo.
“Nada más era ver el contexto. O sea si yo estuviera siendo así, sáquenme un video yo siendo así afuera, no lo vas a encontrar, we. Para empezar siempre estoy fumado, entonces estoy como mansito“, declaró.