Tras celebrar el cumpleaños de la actriz Briggitte Bozzo, el comediante Adrián Marcelo tuvo un lapsus y durante una conversación con la cámara confundió a la actriz venezolana con su esposa Karina Puente, al llamarla por error “mi vida”.
Este descuido del comediante aumentó la especulación en redes, donde algunos usuarios ya había afirmado que Adrián Marcelo tiene cierto interés sobre la creadora de contenido y que le gusta permanecer cerca y tener contacto físico con Briggitte, aunque esto no es recíproco.
La frase no iba dirigida a Bozzo
Esta confusión sucedió cuando Adrián Marcelo se encontraba en el baño tras el desayuno que le organizaron a Briggitte, fue entonces cuando en medio de la conversación, el regio dijo “mi vida”. Segundos después, Adrián reconoció su error y aseguró que en realidad la frase iba dirigida a su esposa.
Todo sucedió mientras se cepillaba los dientes, el youtuber cometió el error de usar un apodo afectuoso “chaparrita” que era destinado a su esposa al referirse a Briggitte.
“Tengo que lavarme bien los dientes después de unas ricas arepas que nos dio Briggitte por su cumpleaños; Chaparrita, mi vida, mi corazón, hablo de mi esposa, no de Briggitte que también es una gran persona, lo tengo que reconocer”, señaló Marcelo.
Fans especulan con el error de Adrián Marcelo
Este error se suma a una serie de controversias previas que involucraron a Bozzo, quien recientemente recibió fuertes críticas de parte de Adrián Marcelo durante la gala de eliminación.
Hay que recordar otra ocasión en que en una plática casual, el comediante afirmó que golpearía a la actriz, lo que generó molestia en la venezolana, quien lo confrontó y le reclamó, por lo que ella consideró como una falta de respeto.
Tras la eliminación de Mariana Echeverría, Adrián Marcelo mostró un cambio significativo en la forma en que se refiere a su compañera del reality e incluso en una conversación con Gomita y Sabine, el comediante admitió que había sido injusto con Bozzo y agregó que su actitud amable le había cambiado la perspectiva.
“Esa niña a mí me ha convencido, la he aprendido a conocer un poquito más y me arrepiento,”, expresó el creador de contenido, lo que aumento la molestia entre los usuarios y las especulaciones sobre una posible atracción física.