Adrián Marcelo de nuevo está en el ojo del huracán tras una cruel broma que le realizó a su compañero de reality, Mario Bezares durante un simple juego que terminó de forma tranquila, gracias a la diplomacia de Bezares, pero el público no lo perdonó.
Adrián Marcelo generó controversia con un comentario que hizo durante la fiesta del reality, la noche del pasado viernes. En medio de una dinámica en la que los participantes debían pasar un celular mientras describían una “característica” de sus compañeros, Marcelo mencionó que le pasaría el aparato a alguien que estuvo en la cárcel, refiriéndose a Mario Bezares.
El conductor regiomontano se sorprendió, mientras que Adrián sonrió de una forma burlona, ante lo cual Bezares decidió dejar pasar la situación y simplemente continuar con el juego.
Bezares no reaccionó a la crítica
A pesar de que Bezares no reaccionó visiblemente al comentario y continuó con la dinámica, el comentario de Marcelo fue muy criticado en redes sociales. Los usuarios indicaron que la referencia a la detención de Bezares fue por el caso del asesinato de Paco Stanley, ocurrido en 1999.
De acuerdo con usuarios, el comentario de Adrián Marcelo fue inapropiado y generó un ambiente incómodo. Mario Bezares fue detenido en relación con el asesinato de Stanley, pero posteriormente liberado tras un año con cuatro meses de prisión. El comediante fue liberado el 20 de enero de 2001.
¿De qué se le acusó a Mario Bezares?
Mario Bezares fue acusado de estar involucrado en el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999. Stanley fue asesinado en un ataque armado mientras se encontraba en un restaurante al sur de la CDMX.
Bezares, era colaborador cercano de Stanley, por lo que fue detenido bajo la sospecha de participación en el crimen. Para la acusación de Bezares, las autoridades no aportaron pruebas definitivas que lo implicaran directamente en el homicidio.
Tras varios meses de detención, Bezares fue liberado debido a la falta de pruebas. Aunque se le consideró un sospechoso durante la investigación, no se le formalizó ninguna acusación y fue absuelto de cualquier participación en el crimen.