Adrián Marcelo es acusado de abuso sexual por su exnovia: “Me hizo sentir culpa y vergüenza”

Carolina Lerma decidió compartir su testimonio para que otras víctimas de violencia de género no tengan miedo de hablar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Adrián Marcelo, el conductor regiomontano, fue acusado por haber cometido supuesto abuso sexual en contra de su exnovia, Carolina Lerma, quien decidió compartir cómo habría sucedido la agresión mediante redes sociales.

De esta forma, la joven indicó que había tenido una relación sentimental con el comediante, por lo cual, el pasado 4 de febrero de 2022, accedió a verlo en su auto para platicar sobre lo que había sucedido entre ellos dos.

“Él sugirió vernos en un departamento a lo cual yo preferí hablar en su auto, ya que mi intención era ser breve”, explicó en un comunicado; a pesar de ello, Adrián Marcelo habría comenzado el abuso en este lugar.

“Él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”, relató Carolina, quien se sintió mal en ese momento.

“Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él”; además, le habría reclamado por “dejarlo con las ganas”.

Carolina indicó que debido a esta situación ella se quedó en shock, por lo cual únicamente se retiró del auto de Adrián Marcelo sin poder decir nada al respecto. Esto fue para la joven un “abuso de poder”.

Luego de compartir que había sido víctima de la agresión, Carolina indicó que había decidido alzar la voz, debido a que por mucho tiempo se sintió culpable, cuando ella fue la víctima, por lo cual, con ello busca obtener paz.

Pero no solo eso, sino también que su testimonio sirva para que más personas que hayan vivido violencia de género o agresiones, no tengan miedo a alzar la voz, haciendo así que cada vez menos mujeres sufran de abusos.

“Quiero alzar mi voz por las mujeres que han vivido lo mismo y fueron silenciadas, detener a mis agresores a no repetir ese mismo comportamiento con alguien más”, señaló e indicó que lo hacía incluso conociendo las repercusiones que podría tener.

Pues Adrián Marcelo es una figura pública y tiene un “gran poder social”, por lo cual también pidió respeto: “No busco más que paz interna (…) Esta publicación no es con el énfasis de dañar la imagen de nadie u obtener remuneración económica“.

Por su parte, el comediante no ha dicho nada al respecto, pues únicamente compartió publicaciones referentes a su cumpleaños; mientras que diferentes usuarios de redes sociales han apoyado a la joven.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil