Luego que muchos se preguntarán el porqué salió Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos y se revelara que fue debido a su comportamiento, ahora la cuestión gira en torno a la millonaria cifra que tendrá qué pagar por abandonar el programa.
¿Por qué salió Adrián Marcelo de LCDLF?
Fue luego de sus comportamientos así como sus controversiales declaraciones que Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos, ya que varios patrocinadores también se pronunciaron al respecto.
Y es que no fueron pocas las ocasiones cuando el también conductor enfrentó discusiones con sus compañeros como Arath de la Torre y Gala Montes, a quienes les dirigió fuertes palabras.
¿Cuánto pagará Adrián Marcelo por salir de LCDLF?
Debido a las cláusulas específicas del contrato de Televisa, Adrián Marcelo tendrá que pagar una multa de miles de dólares debido a que su salida estaba estipulada como una sanción en los términos y condiciones.
Por ejemplo, cuando la actriz Thali García participó en el programa de televisión explicó que pagaría alrededor de 50 mil dólares por abandonar La Casa de los Famosos.
De acuerdo con Thali García, en su momento sintió frustración por no contar con los recursos necesarios para pagar esa cantidad y poder salir del reality cuando se sentía cansada.
🚨COMUNICADO DE LA JEFA🚨 #AdriánMarcelo tomó la decisión de abandonar #LaCasaDeLosFamososMx 🏠 pic.twitter.com/TbuoGDVqSx
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 4, 2024
Adrián Marcelo acusado de machista
Cabe recordar que la salida del creador de contenido, acusado en repetidas ocasiones de machismo y misoginia, se dio luego de una discusión que se tornó en polémica con la participante Gala Montes.
“Habitantes, pongan mucha atención a lo que voy a decir. Tengo algo muy importante que decirles. Hace un momento, su compañero Adrián Marcelo tomo la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él”, explicó La Jefa del programa al resto de los participantes.
Luego de protagonizar un sinfín de polémicas, Adrián Marcelo había solicitado su salida del programa durante el fin de semana.
Los comentarios que tuvo durante el programa provocaron una “fuga” de patrocinadores, lo que representó un riesgo financiero para toda la producción del programa e, incluso, del premio de cuatro millones de pesos.
Incluso instituciones como el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y la Secretaría de Mujeres de la Ciudad de México hicieron llamados de atención a la producción por los comentarios de Adrián Marcelo.
“El entretenimiento no tiene que ser: misógino, clasista, racista, homofóbico, xenofóbico, discriminatorio. Ya basta, nada justifica las narrativas de odio”, dijo en su momento el Conapred.