Tras siete años de no crear canciones nuevas, Adele regresó a la escena musical este jueves con el lanzamiento del video musical de “Easy On Me”, el primer sencillo de su cuarto disco de estudio, el cuál lleva por nombre 30 y que está próximo a estrenarse.
Y es que desde ya hace unos días, la cantante había dado señales de que volvería a la industria, pues llenó varias ciudades en el mundo con el número 30.
Te recomendamos: “Nunca he llorado así”: Tom Holland duda que vuelva a ser Spider-Man tras ‘No Way Home’
“Estoy lista para finalmente sacar este álbum. Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos”, señaló la cantante.
30 – November 19 pic.twitter.com/vp6ornlda2
— Adele (@Adele) October 13, 2021
Además, la británica sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo al anunciar que ha “reconstruido” su corazón y que el nuevo disco justo narra el proceso de cómo lo consiguió.
“He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón”, compartió Adele junto al lanzamiento de su video.
El primer sencillo “Easy On Me” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo corras a escuchar, y en cuanto al conmovedor video, podemos ver a la cantante en un viaje para conocerse a sí misma y cómo su mundo va tomando color poco a poco. Aquí te lo compartimos: