Este martes se llevaron a cabo los Brit Awards en donde se entregaron los premios más importantes para la música tanto de Reino Unido como del resto del mundo y esta nueva edición estuvo marcada por el regreso de Adele, ya que la última vez que la vimos, fue en 2016.
De esta forma, aunque la alfombra roja ha estado llena de artistas británicos que sorprendieron con arriesgadas apuestas e increíbles looks, sin duda, quien se robó la noche fue Adele.
ELA! @adele no #brits! 😍 pic.twitter.com/DD7VC8Lb4U
— Sony Music Brasil (@sonymusicbrasil) February 8, 2022
Así, la cantante de 33 años llegó con una hora de anticipación al estadio O2 Arena en donde se llevó a cabo la premiación y aunque se ha presentado con looks muy distintos desde su cambio de imagen, en esta ocasión optó por seguir su estilo clásico.
Lo anterior se debe a que Adele, eligió un vestido negro y elegante de la marca Armani, con el cual reafirmó lo que Julia Roberts dijo sobre los vestidos de esta firma italiana: ‘Siempre me siento muy cómoda con Armani y eso se traduce en confianza y tranquilidad’.
El vestido que la cantante eligió fue de terciopelo negro con un escote pronunciado marcado por una ligera tela del tul, el cual continúa hasta la espalda y se extiende como una larga capa.
Adele recibiendo su premio a “Cancion del Año” #BRITs #AdeleXBRITs pic.twitter.com/GCjVVsmUOK
— Adele Mundial (@AdeleMundial) February 8, 2022
Además, complementó el look dejando el cuello completamente descubierto sin llevar collares; no obstante, utilizó aretes largos y un anillo que resaltó en las manos de la cantante, pues utilizó una manicura sencilla en tonos claros.
Conoce más: Adele cancela presentaciones en Las Vegas: “Lo siento mucho pero mi show no está listo”
Respecto al maquillaje, Adele optó por conservar su delineado cat eye tradicional y alargado acompañado por pestañas extra largas y sombras en tonos rojizos y cafés que resaltaron el color de sus ojos.
La última actuación de Adele en los Brit Awards fue en 2016, cuando cantó ‘When We Were Young’ durante la premiación. Este año interpretó ‘I drink wine’ y ganó premios como ‘la canción del año’ y ‘la mejor artista del año’.