Hace poco la cantante Adele mostró con orgullo la colección de peluches del Dr. Simi que tiene. A través de una fotografía mostró que guardó todos los muñecos caracterizados que les regalaron. Este hecho sorprendió a más de un fanático.
Además, Adele también reveló que les tiene un especial cariño luego de enterarse del origen de los peluches del Dr. Simi. Luego de su declaración, CINIA, la empresa encargada de su fabricación, invitó a la cantante a conocer el proceso de creación de cada uno de los muñecos.
Fue el mismísimo Dr. Simi quien invitó a la artista británica a través de un video a conocer las instalaciones. Incluso aseguró que era la artista favorita de la marca.
¿Cuál fue la respuesta de Adele?
En este contexto, durante un concierto que tuvo lugar en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, la cantante realizó una pausa precisamente para hablar de su colección de peluches del Dr. Simi.
“¿Tenemos a alguien de México esta noche, damas y caballeros? Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi”, dijo Adele.
⏯️ #Video | Dr. Simi invita a Adele a la fábrica de peluches y ella se emociona al saber quiénes los realizan https://t.co/5NIXiwyKuo pic.twitter.com/XKL5FeGCWF
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) September 25, 2023
También dijo que recientemente se enteró de lo que hay detrás de ellos, a partir de que comenzaron a regalárselos. “Descubrí mucho sobre ellos durante esta semana”, dijo.
Fue entonces cuando explicó que recibió el video del Dr. Simi con la invitación a las instalaciones de CINIA. Ahí, los peluches son fabricados por personas con discapacidades.
“No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas los muñecos Simi. Es una historia hermosa, no tenía ni idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”, subrayó.
Si bien habló sobre la historia detrás de los peluches, no dio como tal una respuesta a la invitación del Dr. Simi. Sin embargo, sí dijo que aprecia mucho los regalos y señaló que le pueden arrojar los que deseen, “menos en la cara”, bromeó.