Actriz de Marvel en Black Panther es atropellada durante Año Nuevo; actualmente no puede caminar
La joven actriz del UCM se encuentra hospitalizada y no saben si perdió la capacidad de caminar temporal o definitivamente
José Andrés VelázquezCarrie Bernans, actriz del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), fue atropellada por un automovilista. Esto le provocó múltiples fracturas, varios dientes rotos y sin capacidad inmediata para caminar.
Según los reportes médicos, aún bajo los efectos de la anestesia por la cirugía a la que fue sometida, tuvieron que extraer leche de la joven para alimentar a su hijo de apenas siete meses de edad.
Según información del medio de entretenimiento TMZ, la joven caminaba con una amiga por las calles de Nueva York a pocas horas de iniciar el año. Ambas se detuvieron en un puesto de comida rápida.
Conductor alcoholizado atropella a actriz de Marvel
Minutos después, un conductor de 44 años que manejaba alcoholizado y a toda velocidad, se estrelló contra el lugar en las calles de West 34th street y la novena avenida.
El impacto golpeó a Carrie y a ocho personas más, entre ellas, tres oficiales heridas. Todas se encuentran afectadas por diversas lesiones derivadas del accidente.
La señora Patricia Lee, la madre de la joven actriz, compartió imágenes de las heridas al tiempo que su hija era internada en el Hospital Bellevue tras el accidente. En ellas es posible ver las lesiones que sufrió, como la ruptura de algunas piezas dentales.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a sus condiciones, Carrie subió a su cuenta de Instagram algunas historias de cómo se encuentra. En los videos afirma que se encuentra agradecida de estar con vida. Sin embargo, también habló sobre su preocupación por no poder caminar actualmente. Sus cuidadores no han definido si se trata de una condición temporal o permanente.
También en el contenido que la actriz ha compartido se ve el momento en el que extraen leche de sus senos. Esto para alimentar a su hijo de siete meses, quien nació el pasado 7 de mayo de 2023.
“He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia. Sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes”, dijo Carrie, aún bajo los efectos de la anestesia.