Actor de telenovelas ahora canta en el Metro de la CDMX: “Para mí no hay imposibles”

Jonathan Islas se alejó de los reflectores luego de ser acusado de violencia por parte de su expareja Fabiola Campomanes
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Jonathan Islas, famoso por sus papeles en novelas como Agua y Aceite o Sin permiso de tus padres, dejó a un lado su carrera como galán de telenovelas para enfocarse en su nueva faceta como cantante.

El actor de telenovelas mexicanas fue captado en diferentes estaciones del Metro de la Ciudad de México en compañía de una banda de rock, lo que llamó la atención de las personas que seguían su trabajo en Tv Azteca.

¿Por qué el actor ahora canta en el Metro?

Luego de formar parte de producciones de la televisora mexicana y Telemundo; Jonathan Islas decidió alejarse de los reflectores, ya que estuvo envuelto en una polémica muy fuerte con su exnovia Fabiola Campomanes.

Pues en 2019 se dio a conocer que habían finalizado con su noviazgo, sin embargo, Fabiola aseguró que el actor apareció en estado de ebriedad en una fiesta a la que no fue invitado y en donde ella se encontraba.

Al verla, Jonathan la agredió físicamente, acción por la cual ella acudió con las autoridades. Aunque en ese momento, el actor aseguró que fue Fabiola quien lo golpeó, más tarde le dio una compensación económica a su expareja.

Luego de este mal momento, Jonathan prefirió dejar el pasado atrás y seguir con su carrera artística, pero ahora con un nuevo giro: en la música. De esta manera, formó el grupo de rock llamado Márion, con el que se presentó en el Metro.

La nueva faceta de Jonathan Islas

Fue a finales del 2022 que Jonathan tomó de manera más seria la creación de su grupo musical, por lo que trabajó muy duro para sacar su proyecto adelante: “gracias a Dios se subieron al barco los demás integrantes que son: Pepe, Tob, Elihú y Gonx”, explicó en entrevista con el diario 24 horas.

Todos los integrantes le han ido dando forma a Márion, grupo que tiene influencias de Fobia, Caifanes, Café Tacvba y Zoé. A pesar de que el rock es el hilo conductor de sus composiciones, también le han dado algunos toques de pop.

Sobre sus presentaciones en el Metro, el ahora cantante reveló que al inicio le daba miedo que las personas fueran a abuchearlo: “Es algo nuevo, pero hay que tener pantalones para aventarse al público”, resaltó para TV Notas.

Para vencer su miedo, decidió hacer presentaciones en el Metro: “hice una gira en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México: Tacubaya, Cuatro Caminos, Chabacano, por donde pasa la gente y mi intención era hacerlos cantar y que se desconectaran un poco de su vida cotidiana”.

A pesar de los obstáculos y retos, el actor ha dejado ver que se encuentra feliz en esta nueva etapa: “Para mí no hay imposibles, yo le ching* hasta que lo logro”, compartió para la revista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil