Paul Anderson, actor famoso por su papel como Arthur Shelby Jr. en la serie Peaky Blinders, ha capturado la atención de todos sus seguidores por el gran cambio físico que tuvo, luego de que se difundieran imágenes que le tomaron recientemente.
En las fotos compartidas por The New York Post, el actor británico de cine y televisión, luce bastante delgado y cubierto con dos chamarras mientras come un bocadillo y camina por las calles de Londres.
Disheveled ‘Peaky Blinders’ star Paul Anderson looks unrecognizable in new photos https://t.co/puioOYUq43 pic.twitter.com/bmQvTcrNHi
— New York Post (@nypost) February 22, 2024
En otra toma se puede ver con detalle su rostro. Esta fue una de las imágenes que más impactó a sus seguidores, ya que luce visiblemente avejentado y muy diferente que en Peaky Blinders, algunos incluso aseguran que su aspecto es irreconocible.
Señalan al actor por consumo de drogas
Luego de que estas fotografías salieran a la luz, muchos han recordado la reciente detención que vivió Paul Anderson, ya que el actor acudió a un pub en Hampstead el pasado 26 de diciembre, en donde fue descubierto consumiendo drogas.
Todo ocurrió luego de que los clientes del local reportaran que salía un olor extraño del baño de hombres, una señal de que alguna persona estaba fumando sustancias dentro, según indicó el diario Daily Mail en su momento.
Las autoridades se trasladaron hasta el pub, en donde registraron a Paul Anderson, ya que estaba bajo los efectos del alcohol y cocaína fumada, tras la revisión le encontraron crack, cocaína y anfetaminas.
El fiscal también compartió que el actor portaba diazepam y pregabalina; ante esta situación, el actor se declaró culpable de todos los cargos relacionados con las drogas y recibió una multa de mil 573 euros.
Por este motivo, muchos creen que el consumo de drogas ha provocado el aspecto desaliñado con el que fue captado Paul Anderson e incluso aseguran que el actor necesita ayuda urgentemente para combatir las adicciones.
¿Qué ha dicho Paul Anderson al respecto?
Luego de una serie de especulaciones, el actor utilizó su cuenta de Instagram para hablar de manera indirecta sobre el tema, ya que compartió una fotografía en la que tiene un aspecto mejorado e incluso aseguró que está de vuelta.
“¡De regreso al negocio y al set hoy!”, escribió junto a la imagen que subió en sus historias la mañana de este martes, tras ello explicó que había estado enfermo de gripe, lo que podría explicar su aspecto en las fotografías del New York Post.
“Gracias a todos por su amor y preocupación. Estuve y he estado absolutamente devastado por la gripe”, agregó en sus historias sin mencionar la polémica que generaron sus imágenes y los señalamientos por consumo de drogas.