Un grupo de mujeres integrantes de una agencia londinense de modelos llamada @qod.modelos recibió fuertes críticas por recibir a un repartidor de pizza en lencería. La grabación desató polémica, pues puede considerarse como una broma pesada o como un caso de acoso.
@qod.models What’s your favourite takeaway? 👑💎
Lo reciben en lencería
En la grabación se aprecia como un repartidor toca a la puerta con tres cajas de pizza en la mano, de pronto una mujer en lo que parece ser un baby doll abre la puerta e invita al hombre a entrar.
Cuando el hombre entra, se aprecia a otro grupo de mujeres en lencería, quienes reciben las cajas, al tiempo que el repartidor parece ponerse nervioso, por lo que decide salir lo más rápido posible.
Antes de irse, el hombre sonríe tímidamente ante la cámara y sale del departamento. La grabación ha acumulado más de 8 millones de reproducciones y es la segunda más vista de la cuenta de Tik Tok.
Pizza Time
El video titulado “Pizza time” dura apenas 27 segundos, pero dividió las opiniones en redes sociales, pues aunque algunos usuarios aluden a que el posteo es un claro ejemplo del acoso que las mujeres ejercen sobre algunos hombres, otros opinan que simplemente se trató de una broma pesada.
Algunos usuarios consideraron que lo que las modelos hicieron evidentemente es acoso, pues la situación sería muy diferente, si una mujer se encontrará con un grupo de hombres, pues podría ser considerado como un acto de violencia de género.
@qod.models “We’re getting closer” 👸🏼👑🏆 @Jade Filomena
Diminutos bikinis
Es importante señalar que las creadoras de contenido de esta cuenta, gustan de postear videos con contenido sugerente, los cuales se hacen virales en pocas horas, pues las mujeres lucen diminutos bikinis.
De este modo, las chicas parecen lo mismo en un día de piscina, que jugando billar, aunque siempre con ropa atrevida, lo que desata decenas de comentarios de usuarios, en su mayoría varones.