¡En esta esquina! Un incidente vial sobre la avenida Aquiles Serdán, en las inmediaciones de la estación del Metro Camarones, terminó en una pelea que implicó golpes, patadas, palazos e incluso un policía que casi termina arrollado.
El accidente y la consecuente riña ocurrieron la noche del viernes en la alcaldía Azcapotzalco. Dos conductores que tuvieron un choque se molestaron a tal grado que se disparó una pelea, a la que posteriormente se sumaron los demás pasajeros de los vehículos involucrados.
Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales
En el clip se observa cómo un grupo de personas intentan hacer que un conductor baje de su vehículo por motivos que no quedan claros. El sujeto en cuestión intenta darse a la fuga, acción que pone en riesgo a dos personas en motocicleta, las personas de alrededor del vehículo y hasta elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX).
Después, logan acorralar al auto e incluso una persona da una serie de navajazos a una de las llantas de un vehículo de color gris.
Se arma la cámara húngara tras incidente vial en Av. #AquilesSerdan en @AzcapotzalcoMx cerca del metro #Camarones, a pesar de la presencia de policías de @SSC_CDMX se daban sus ching….. y hasta los intento atropellar. #cdmx la #CiudadSegura pic.twitter.com/46vxpIubyq
— Halcon (@HalconOnce) February 18, 2023
Posteriormente se observa un corte a una discusión de los implicados una vez fuera de su vehículo gris. Los ánimos comienzan a calentarse, los involucrados empiezan a empujarse mutuamente, hasta que uno de ellos suelta el primer golpe.
En consecuencia, todos los hombres comienzan a repartir golpes a diestra y siniestra. Al mismo tiempo, se escucha cómo algunas mujeres intentan detener la riña. “Ya, ya”, intentan tranquilizar.
“Se arma la cámara húngara tras incidente vial en Av. Aquiles Serdán en Azcapotzalco, cerca de Metro camarones. A pesar de la presencia de dos policías de la CDMX se dieron de golpes y hasta los intentó atropellar”, dice el usuario que compartió el video.
Una vez que los ánimos se calmaron, también terminó la grabación. En este sentido, se desconoce la conclusión de los hechos.