La cantante mexicana Gloria Trevi tendrá como abogada a Camille Vásquez, quien se volvió popular por representar a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard por difamación.
Lo anterior fue dado a conocer por el portal Newsweek debido a que la abogada concedió una entrevista a este medio.
Y es que la cantante mexicana enfrenta nuevas acusaciones de corrupción de menores, pero ahora en Estados Unidos.
Gloria Trevi ya se reunió con Camille Vásquez
Recientemente la abogada viajó a la Ciudad de México para asistir a uno de los conciertos de Trevi de ‘Isla Divina Tour’.
“Estuve allí la semana pasada. Es una artista increíble y sobresaliente. Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario”, contó al medio.
Sobre el caso, recordó que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. “Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”
Vásquez dijo que siente “admiración, respeto y apoyo” por Trevi y dejó claro que ella es una víctima de abuso sexual, mental y físico sostenido.
“Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”, dijo Camille Vasquez a Newsweek.
“La historia debe contarse de la manera correcta”, dijo Vásquez, “y la verdad, de la propia boca de Gloria, y estas otras víctimas, porque son víctimas, simplemente no son víctimas de Gloria. 1/2 pic.twitter.com/P8In96u5MH
— GloriaTreviMéxico (@GloriaTreviMX) May 30, 2023
¿De qué se le acusa a Gloria Trevi?
Dos mujeres pusieron dos demandas civiles en Los Ángeles, Estados Unidos, acusando de abuso a Sergio Andrade y a Gloria Trevi.
Las denunciantes habrían acusado a Trevi y al productor Sergio Andrade de utilizar su rol de status y poder para fines sexuales cuando eran menores de edad, pues aparentemente tendrían entre 13 y 15 años.
Tras salir a la luz las acusaciones, la cantante dijo que no se quedará callada y que es acusada injustamente.
“Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.