“A mí me daría vergüenza”: Tunden a Paco el de las empanadas por su actitud ante turistas que no le compraron

Francisco Orihuela, el popular vendedor de empanadas de Acapulco, desata polémica en TikTok por sus comentarios ante el rechazo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Recuerdan al popular vendedor de empanadas en Acapulco? Pues Paco está de vuelta en redes sociales. Sin embargo, al parecer ahora no lo reciben de la misma manera e incluso la respuesta que da en un video provocó polémica.

En 2016, el vendedor llamado Francisco Orihuela, conocido también como “Paco, el vendedor de empanadas” saltó a la fama en Internet por su carisma y manera de convencer a las personas de comprarle su producto.

El reconocimiento fue tal que incluso el multimillonario Arturo Elías Ayub le ofreció una beca para desarrollar sus habilidades de negociación. Sin embargo, Orihuela rechazó la propuesta, hecho que muchas personas calificaron como un error.

Sin embargo, parece que con el paso de los años Paco ha “perdido el toque”. En algunas de sus últimas apariciones en redes sociales, el joven ha sido expuesto por la forma en la que aborda a sus clientes potenciales.

Paco, el vendedor de empanadas desata polémica en redes sociales

En esta ocasión, Francisco Orihuela nuevamente se viralizó en TikTok. El video muestra a un grupo de turistas que decidió rechazar las empanadas que el vendedor ofreció.

Sin embargo, la cuestión no terminó en el rechazo. La polémica se desató tras la insistente estrategia de Francisco, que fue descrita como “arrogante”. Sin embargo, algunas personas defendieron que así ha sido siempre su forma de vender.

La principal frase polémica al parecer fue cuando dijo “Si no, en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta”. Acto seguido, el vendedor miró a la cámara y dijo “Hasthag, no compran, no apoyan al emprendedor mexicano”.

@www.eric.huertame encontré al famoso Paco tiene su pequeño puesto a los pies del otel playa suites Acapulco♬ sonido original – Eric sx

Finalmente, Orihuela acepta la negativa y se retira del lugar. No sin antes desearles el bien a los turistas y despedirse con un “que Dios los bendiga”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil