Tras la repentina muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, una de las preocupaciones más grandes de sus fans es cómo su hijo de siete años, Bear, afrontará la ausencia de su padre. Sin embargo, el cantante se encargó de proteger el futuro de su hijo a través de una enorme fortuna que le heredó tras su deceso.
Pese a su corta edad, Liam Payne gozó de una sólida trayectoria artística que le permitió acumular una importante suma de dinero que ahora su hijo de siete años heredará.
De acuerdo con la agencia británica Reuters, la fortuna del exintegrante de One Direction asciende a los 70 millones de dólares, monto que acumuló en sus años con la boyband pero también en su carrera como solista, la cual comenzó formalmente apenas en 2019.
¿Quién es Bear, el hijo de Liam Payne?
En 2017, el cantante se convirtió en padre de un varón a quien bautizó como Bear Gray Payne. El niño fue fruto de su relación con su entonces pareja Cheryl Cole, a quien conoció en The X Factor, reality en que se formó la exitosa boyband y donde Cole era jueza.
Su relación fue polémica porque se conocieron en 2008, cuando él acudió por primera vez al programa con 14 años de edad y ella ya contaba con 24.
Aunque no se ha revelado cuándo comenzaron a salir, su noviazgo se hizo oficial en 2016 y un año después nació su hijo Bear. Luego, en 2018 anunciaron su separación como común acuerdo. Él tenía 25 y ella 35 años de edad.
En su última participación en el podcast de Logan Paul, Liam Payne elogió el papel de madre de Cheryl Cole, asegurando que no podría existir alguien mejor para Bear.
¿Qué heredará Bear Gray tras la muerte de su padre, Liam Payne?
De acuerdo con declaraciones de difunto cantante, deseaba que toda su fortuna se destinara a su hijo Bear.
Según Liam, se encargó de gestionar varias empresas para que pudieran ser administradas por Bear cuando cumpla la mayoría de edad, lo que revela que el cantante tenía como prioridad asegurar el futuro de hijo.
Hasta el momento no se ha declarado quién administrará el patrimonio del exintegrante de One Direction mientras el pequeño de apenas siete años alcanza la mayoría de edad; sin embargo, es probable que la albacea sea la abuela de Bear y madre de Liam, Karen Payne.