7 famosos que perdieron trágicamente a su pareja y así la recuerdan

Uno de los famosos que perdió a su pareja es Keanu Reeves quien durante el programa de Stephen Colbert lo recordó
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Detrás de las luces, cámaras y alfombras rojas hay historias trágicas que rodean a los famosos y parte de ello se debe a que algunos actores, actrices y cantantes perdieron a un ser querido.

Por ello, a continuación te presentamos siete casos de famosos que sufrieron la pérdida de su pareja y que probablemente desconocías detrás de todo el glamour.

7- Keanu Reeves y Jennifer Syme

El caso de Keanu Reeves es probablemente uno de los más conocidos ya que su conducta fuera de las cámaras ha causado que se lleve el cariño del público más allá de sus propios fans.

Sin embargo, su conducta apacible y, en algunos casos, humilde se debe principalmente a que reveló que la vida le enseñó lo efímero de lo material.

Fue durante el programa de Stephen Colbert que Keanu Reeves abrió su corazón cuando se le preguntó qué opinaba sobre lo que sucede después de la muerte.

Los que nos aman, nos extrañarán”, expresó.

Fue durante un concierto de su banda Dogstar en 1998 que conoció a la actriz y asistente Jennifer Syme, de quien se enamoró de manera inmediata.

Al año siguiente, la pareja recibió la feliz noticia de que la joven estaba embarazada de una nena, a quien decidieron llamar Ava.

El sueño de una familia propia se quebró cuando la pequeña nació prematuramente y murió a las pocas horas. El fallecimiento derivó en que tanto Reeves como Syme atravesaran agudos cuadros de depresión.

Pero fue en abril de 2001 cuando Jennifer falleció durante un accidente con su camioneta.

Tenía 28 años y cada vez que Keanu Reeves habla de ella lo hace con respeto y nostalgia.

6- Ron Ely y Valerie Lundeen

Un caso impactante es el del actor Ron Ely, quien se volvió famoso por interpretar a Tarzan en la serie de los años 60.

Fue el 15 de octubre de 2019 cuando se le avisó a Ron Ely que su hijo Cameron había apuñalado en repetidas ocasiones a Valerie Lundeen, esposa del actor y madre del muchacho.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Cameron con las manos llenas de sangre mientras que Lundeen yacía en un charco sin vida.

Las autoridades comunicaron que el joven los amenazó asegurando que, efectivamente, tenía un arma en sus manos.

Al intentar detenerlo en medio de un forcejeo, “cuatro agentes dispararon contra el sospechoso, hiriéndolo fatalmente”.

En cuestión de minutos, Ron perdía a su esposa a sus 62 años y al perpetrador del crimen, su hijo, de 30.

Ely demandó a las autoridades por negligencia. ”La conducta reprobable de los oficiales del departamento del alguacil de Santa Bárbara fue atroz, completamente irrazonable y, en consecuencia, inconstitucional”, rezaba la denuncia del actor, quien aseguró que mataron a su hijo y descuidaron a su esposa, quien agonizaba cuando ellos arribaron a la vivienda, por lo que había chances de salvarla.

5- Kobe y Vanessa Bryant

Un caso atípico fue el del basquetbolista Kobe Bryant quien perdió la vida junto con su hija dejando sola a su esposa Vanessa.

El 26 de enero de 2020 la esposa de la estrella de la NBA confrontó el momento más duro y trágico al enterarse que su esposo Kobe Bryant y la segunda hija de ambos, Gianna Maria Onore de 13 años, perdieron la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Vanessa y Kobe concibieron cuatro hermosas hijas.

A pesar de atravesar un desgarrador duelo, Vanessa ha roto el silencio a modo de agradecimiento por las muestras de afecto de parte de los fans de Kobe alrededor del planeta.

4- Demián Bichir y Stephanie Sherk

El actor mexicano Demián Bichir también sufrió la pérdida del amor de su vida de una manera trágica; pero, sobretodo, repentina.

El 24 de abril de 2019 el actor Demián Bichir dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su esposa, Stephanie Sherk, sin revelar las causas.

Estuvieron juntos durante cerca de una década y fue luego el propio Bichir quien confirmó a través de Instagram que la modelo, actriz y productora atentó contra su vida a causa de una depresión, según reveló la autopsia.

“Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles. Cualquier declaración sobre este tema, será hecha por este medio. Agradecemos las muestras de amor y solidaridad de todos ustedes. La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”, declaró el actor.

3- Mick Jagger y L’Wren Scott

El vocalista de los Rolling Stones reconoce que la tragedia más profunda de su vida fue la pérdida de su pareja L’Wren Scott.

El músico llevaba más de 13 años de relación con la reconocida diseñadora cuando ésta se ahorcó en su lujoso apartamento de Manhattan, el 17 de marzo de 2014.

“Todavía se me hace difícil enterder que mi amante y mejor amiga haya puesto fin a su vida de esa manera tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y construimos una linda vida en común”, escribió el cantante en Facebook un día después de la muerte de la diseñadora.

2- Celine Dion y René Angélil

La cantante canadiense Celine Dion recuerda con amor a su pareja René Angélil.

Aunque la famosa cantante canadiense regresó al escenario poco después, en febrero de 2017 rompió en llanto durante un emotivo tributo a su fallecido esposo, René Angélil.

Dion no pudo contener sus emociones mientras interpretaba su tema “All By Myself” durante su residencia en Las Vegas.

1- Liam Neeson y Natasha Richardson

“Me despierto todas las mañanas sintiéndome afortunada, lo que sin duda es impulsado por el miedo, ya que sé que todo podría desaparecer”, auguró Natasha Richardson en una entrevista con The Telegraph en febrero de 2003, como un presagio a lo que vendría en apenas seis años. Tenía todo para ser feliz, pero la muerte la encontró temprano y de un modo repentino.

La actriz falleció el 18 de marzo de 2009 a raíz de un derrame cerebral, causado por una caída que ésta había sufrido pocos días antes mientras esquiaba en Montreal, Canadá.

Richardson y el actor de la trilogía de películas Taken llevaban casi 15 años de casados.

Luego de su muerte, Liam Neeson confesó haber padecido una profunda depresión que lo llevó a la adicción por el alcohol. Años después se recuperó, logrando continuar con su carrera cinematográfica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil