’50 mil firmas de Grey’
Hasta hace poco menos de dos años, las peticiones en Change.org se caracterizaban por ser propuestas que cambiarían al mundo. La liberación de personas en países extranjeros, la iniciativa de no vender las playas mexicanas e incluso que se les permita conducir a las mujeres saudí son solo algunos ejemplos. Sin embargo, la tendencia ha cambiado y ahora las propuestas destacan por estar relacionadas con las artes y el entretenimiento.
María Alesandra PámanesHasta hace poco menos de dos años, las peticiones en Change.org se caracterizaban por ser propuestas que cambiarían al mundo. La liberación de personas en países extranjeros, la iniciativa de no vender las playas mexicanas e incluso que se les permita conducir a las mujeres saudí son solo algunos ejemplos. Sin embargo, la tendencia ha cambiado y ahora las propuestas destacan por estar relacionadas con las artes y el entretenimiento.
Esta semana se dio a conocer que los fieles seguidores de “50 sombras de Grey” crearon una petición en el sitio Web para que los productores cambien de opinión y revoquen a Dakota Johnson y a Charlie Hunman como Anastasia y Christian Grey, respectivamente. Y que en su lugar se contrate a Alexis Bledel y Matt Bomer, dos de los nombres que sonaron para interpretar a la pareja del popular libro, durante los meses en los que el público esperó conocer los rostros que encarnarían a los personajes literarios.
El público estaba satisfecho con la idea de elegir a Alexis y a Matt, inclusive comenzaron a circular portadas fanmade (hechas por los fans) con imágenes de ambos actores.
Pero, para sorpresa de todos, a principios de la semana se dio a conocer que serían Dakota y Charlie.
Así que los seguidores se aventuraron y crearon la petición en Change.org, buscando llegar –por lo menos– a las 50 mil firmas, para lograr que los protagonistas sean Alexis Bledel y Matt Bomer.
Al cierre de esta edición la petición pasaba las 33 mil firmas.
Esta campaña negativa por parte del público podría ser en vano, ya que sucedió lo mismo con la elección de Ben Affleck como Batman en la secuela de “Man of steel”. Pese a la controversia en la Red y de una petición en Change.org, a Affleck solo le falta ponerse el traje para ser el famoso murciélago.
Por el cambio del cast
La petición en Change.org