5 momentos épicos donde actores y actrices no aguantaron la risa en plena grabación (VIDEO)
Te sorprenderá saber que algunas de las risas que has visto en estas películas no estaban planeadas, estos actores y actrices fueron captados infraganti
Carlos RamírezLa risa es un gesto natural y espontáneo en los seres humanos que en ocasiones surge de manera inesperada, como le ocurrió a estos actores y actrices, quienes en plena grabación no se aguantaron la risa y esta quedó plasmada en algunas escenas de sus películas.
A continuación te presentamos los momentos más épicos en los que estos famosos fueron captados en un momento de risa y quedaron exhibidos ante la cámara.
1- Rápidos y furiosos 6
Comenzamos con una de las mejores escenas improvisadas y de risa que nos ha dado el cine: “Rápidos y furiosos 6“.
En esta película, el actor Tyrese Gibson soltó un chiste improvisado hacia su compañero Dwayne “La roca” Johnson en el final del filme.
En su personaje de Roman, se burla de Hobbs diciendo: “Hey mejor oculten todo el aceite de bebé” (haciendo alusión a que Hobbs utiliza aceite de bebé como exfoliante).
Ante ello, Hobbs le responde con una línea que no estaba en el guión : “Mejor esconde tu gigante frente”.
Se nota que la escena es improvisada por la reacción de Tej (Ludacris), que no puede hacer más nada que escupir lo que estaba bebiendo de la risa.
2- Passengers
La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, relata la historia de dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano, por un error técnico despiertan 90 años antes de llegar a su destino.
Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor; sin embargo, descubren que la nave está averiada y tendrán que repararla a tiempo para salvarse a sí mismos y a las cinco mil personas que permanecen hibernando.
Pero en la escena más importante, la del beso, en lugar de romance hubo risas.
Cuando se suponía que los personajes principales tenían que besarse tras un largo paseo en el espacio exterior, Jennifer Lawrence y Chris Pratt chocaron con los trajes espaciales y se rieron.
Esto obviamente no estaba escrito en el guion, estropeó el romanticismo del momento, pero nos dejó una divertida escena.
3- Hombres de Negro
La película de los noventa que lanzó a la fama a Will Smith fue “Hombres de Negro“, su buena química con su compañero Tommy Lee Jones dejó varias escenas para el recuerdo.
Hay una parte en la que ambos actores, en sus papeles de agentes espaciales, entrevistan a un extraterrestre en forma de perro Pug.
El animal es en realidad un extraterrestre y en esta escena Tommy Lee Jones está interrogando al pobre can (que es real, solamente su cara está digitalizada) y para eso lo empieza a sacudir.
Al final de la secuencia, después de todos los movimientos bruscos que le hizo al perro, justo antes de cortar el plano se le ve la risa a Tommy Lee Jones.
4- Anchorman 2
Aguantarse la risa con Will Ferrell como compañero debe ser todo un reto y todavía más en una comedia.
En “Anchorman 2“, Ferrell interpreta a Ron Burgundy, el presentador de noticias de la primera cadena informativa de cable de 24 horas en Nueva York.
En una escena, Will Ferrell calienta la garganta haciendo sonidos extraños y graciosos, aunque esto estaba en el guion, la forma en cómo lo hizo fue tan hilarante que su compañera Christina Applegate no aguantó las ganas de reírse.
5- Good Will Hunting
“Good Will Hunting“ es una película sumamente dramática. En ella conocemos a Will, quien tras descubrir su talento con las matemáticas, deberá decidir si seguir con su vida de siempre o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.
Pese a la carga emocional, hay una escena en la que Sean Maguire, interpretado por Robin Williams, le cuenta a Will, Matt Damon, cómo era su esposa y sobre las imperfecciones que todos tenemos.
El personaje comienza a hablar sobre las flatulencias de su esposa lo que generó un ataque de risa imparable a Matt Damon.