10 planes que no puedes perderte en San Diego

San Diego, es mundialmente conocida por tener las mejores playas de Estados Unidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si estás buscando una ciudad que lo tenga todo, San Diego es tu destino ideal. Esta ciudad de la costa oeste de Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades, desde playas paradisíacas hasta museos de arte, pasando por parques temáticos y restaurantes de renombre mundial. 

 

En este post, te presentaremos una lista de planes que no puedes perderte durante tu visita a San Diego. Ya sea que estés buscando aventuras al aire libre, cultura o gastronomía, San Diego tiene algo que ofrecer para todos los gustos. 

 

¡Prepárate para descubrir lo mejor de esta ciudad única y emocionante!

 

Vista Old Town State Park:

 

Situado en el centro de San Diego, sus visitantes pueden explorar sus calles empedradas y sus edificios históricos como casas antiguas, restaurantes, museos y tiendas y comprar un recuerdo en alguna de las miles de tiendas de recuerdos y artesanías allí ubicadas.

 

Old Town State Park también es conocido por su multitud de eventos culturas, entre los que destacan el Día de los Muertos, celebrado en noviembre o la Noche de las Luminarias celebrado en diciembre. Además de variedad de oferta musical y danzas.

 

Relájate en algunas de sus playas:

 

San Diego, es mundialmente conocida por tener las mejores playas de Estados Unidos.

Algunas de sus playas más populares son; La Jolla Cove, esta playa de aguas cristalinas es el lugar ideal para los amantes del buceo, snorkel o para realizar un paseo en kayak.

 

Mission Beach, cuenta con un paseo marítimo y un gran ambiente nocturno, además es el lugar perfecto para practicar surf y bodyboard. Torrey Pines State Beach, es conocida por sus impresionantes acantilados y sus espectaculares vistas al océano Pacífico, es el lugar ideal para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

 

Disfruta la gastronomía mexicana:

 

La comida mexicana ya forma parte de la cultura en San Diego. Por ello, la ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen este tipo de gastronomía ya sean taquerías como restaurantes de alta cocina.

 

Aunque el plato más popular sea el burrito de California, también ofrecen otros platos con gran aceptación como los tacos al pastor, camarones al ajillo, quesadillas, enchiladas o tacos de pescado entre otros.

 

Cuentan, además con una gran variedad de bebidas como la horchata, el tequila o la cerveza. Algunos, incluso con una selección de margaritas.

 

Haz una parada en el Balboa Park:

 

Balboa Park es de los lugares más emblemáticos de San Diego. Con una extensión de 490 hectáreas este parque cuenta con 15 museos, entre ellos el Museo de Historia Natural y el Museo de los niños.

 

También se encuentran varios teatros como el Old Globe Theatre donde se celebra el festival de verano. Cuenta con jardines y espacios verdes, como el jardín Botánico, el jardín japonés entre otros. 

 

Además de senderos, instalaciones deportivas y áreas de picnic, también esta el San Diego Zoo, uno de los zoológicos más grandes del mundo. Este parque cuenta además con el Centro de Ciencias.

 

Disfruta de un partido de beisbol:

 

No te puedes marchar de San Diego sin acudir al Petco Park para ver un partido de los San Diego Padres de la Liga Nacional de Béisbol (MLB).

 

Este estadio está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con una capacidad para más de 42.000 espectadores. Cuenta con una amplia variedad de tiendas y stands de venta de merchandising del equipo local. Así como una serie de atracciones para niños y adultos.

 

Puedes encontrar aquí boletos para los padres de san diego.

 

Haz un Road Trip:

 

Otro de los planes que puedes realizar por San Diego es mediante un road trip que te permitirá explorar la ciudad y sus alrededores.

 

Su itinerario puede variar, pero algunas de los lugares indispensables para ver son:

  • Parque Nacional Joshua Tree: A dos horas de San Diego se encuentra este parque nacional donde puedes observar sus impresionantes formaciones rocosas y sus paisajes desérticos.
  • Valle de Guadalupe: A dos horas de San Diego se encuentra este valle, ubicado en una región vinícola con más de 100 bodegas y viñedos. Ideal para degustar un buen vino.
  • Parque Nacional de Yosemite: A 8 horas de San Diego se encuentra este famosos parque conocido por su bosque de secuoyas gigantes, sus acantilados y cascadas.

 

Disfruta de la Comic-Con:

 

Considerada como una de las convenciones más grandes e importantes de los cómics, películas, series y videojuegos, la Comic-Con se celebra cada año en San Diego.

 

Durante su celebración miles de fanáticos tienen la oportunidad de asistir a presentaciones con famosos, ver adelantos de próximas series y películas o comprar merchandising exclusivo.

 

Sin embargo, lo mejor de esta celebración es el cosplay, donde los asistentes al evento se disfrazar de sus personajes favoritos, además hay concursos para ver quien tiene el mejor disfraz.

 

Disfruta las mejores vistas en la Isla de Coronado:

 

También conocida como Isla Coronado Norte, esta isla destaca por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

 

Cuenta con varios lugares ideales para ver la puesta de sol, como son: El Diablo, la cima de la montaña, ubicada en el extremo sur, la playa del amor, situada en el extremo norte o el faro ubicado en el extremo sur, entre otros.

 

Pasa una divertida tarde en el Belmont Park:

 

Este icónico parque de atracciones está ubicado en la playa de Mission Beach. Cuenta con una amplia variedad de atracciones, tiendas, restaurantes y actividades para toda la familia.

 

Entre sus atracciones más populares está Giant Dipper, una montaña rusa de madera con más de 90 años de uso restaurada que ofrece a sus visitantes experiencias emocionantes.

 

Otras atracciones son el Beach Blaster, una atracción de caída libre, o el Control Tower, donde los usuarios pueden controlar la velocidad de la caída libre. Para el público infantil hay atracciones como el Tilt a Whirl, un carrusel giratorio o el Crazy Submarine, un submarino interactivo.

 

Acude al USS Midway Museum:

 

Otro de los grandes atractivos que posee esta ciudad es el museo flotante, USS Midway

Este portaaviones utilizado por la Marina de los EEUU durante la guerra de Vietnam y la guerra del Golfo ofrece una experiencia única para sus visitantes.

 

En este museo podemos explorar el interior del portaaviones, caminar por la cubierta, visitar la sala de máquinas, mirar los hangares u observar la gran variedad de aviones y helicópteros utilizados por la marina.

 

Cuenta además con exhibiciones interactivas, guías y voluntarios para solucionar tus preguntas u obtener más información sobre ciertos aspectos.

 

En conclusión.

 

San Diego es un destino que no decepciona. Con su clima soleado, playas de ensueño, actividades al aire libre, restaurantes y vida nocturna vibrante, esta ciudad tiene algo que ofrecer para todos los gustos. 

 

Además, su mezcla de culturas y su espíritu innovador lo hacen aún más atractivo. Así que no lo dudes, incluye San Diego en tu lista de destinos de viaje y disfruta de una experiencia inolvidable en una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de Estados Unidos. 

 

¡Desde Ansiaviajera te deseamos que puedas viajar mucho!.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil