Para recuperar a México necesitamos ir a las urnas y votar por el cambio. Solo con tu voto lograremos sacar de Palacio Nacional a este mal gobierno que pretende perpetuarse a través de Claudia Sheinbaum.
Como la misma Claudia lo dice, ella es la continuidad de este pésimo gobierno que nos ha abandonado a nuestra suerte; que ha sido indolente ante la inseguridad que vivimos por la presencia del crimen organizado en nuestras colonias, calles, municipios; que ha dejado solas a las madres buscadoras; que le dio la espalda a los niños con cáncer; que dejó sin medicamentos a miles de ciudadanos.
Sheinbaum representa todo lo que ya no queremos: inseguridad, crimen organizado, corrupción, violencia, impunidad, desaparecidos, injusticia, mentiras, odio, polarización, división, autoritarismo, desabasto de medicamentos, un sistema de salud insuficiente, muerte, abandono educativo, feminicidios, pobreza, cerrazón.
Si bien López Obrador dice que no se reeligirá, por supuesto que lo hará en la figura de Claudia Sheinbaum, por eso la nombra su Plan C, porque no es el plan de ella, es el plan del inquilino de Palacio Nacional.
Que no te engañen querido lector, el presidente seguirá destruyendo el país, y continuarán los abrazos y no balazos que tanto daño nos han hecho y que a tantas familias mexicanas han lastimado.
Que la candidata de la continuidad diga que todo está bien en el país, es ignorar la realidad de nuestro México, es voltear a otro lado para no aceptar los errores gravísimos que ha cometido su mentor y coordinador de campaña, Andrés Manuel López Obrador.
Proceso electoral violento
En la historia de nuestro país es la primera vez que vivimos un proceso electoral violento, en el que han perdido la vida 29 aspirantes o candidatos.
El tercer Reporte Público de Violencia Política de Integralia 2024, sostiene que en la mayoría de las ejecuciones (86 por ciento), el candidato o aspirante buscaba un cargo municipal, y que el 59 por ciento, pertenecía a algún partido afín al gobierno en su respectiva entidad federativa.
Por eso es indispensable que salgamos a votar por el cambio este 2 de junio. Solo votando por Xóchitl Gálvez recuperamos la vida, la verdad y la libertad. México lo merece, tú y tu familia lo merecen. No lo pienses más y vota.
Solo con nuestro voto le pondremos un alto al crimen organizado, a está crisis de inseguridad, y por supuesto, a la negligencia, a la indolencia y a la indiferencia de este mal gobierno, pero también, a la frialdad de la candidata de las mentiras.