El Fantasy Football llega a su penúltima semana en prácticamente todas las ligas estándares.
Para este próximo domingo hay grandes encuentros de jugadores que pueden estar disponibles y pueden ser la diferencia.
Matt Ryan/QB/Atlanta
Para esta temporada se esperaba mucho más de Ryan, ya que el año pasado él y su equipo estuvieron muy cerca del Super Bowl.
Esta campaña solamente lleva 21 touchdowns además de 13 intercepciones.
La ventaja es que su próximo rival son los Pieles Rojas de Washington, que hasta el momento tienen una de las peores defensivas de toda la liga, especialmente contra el pase.
Para este juego Ryan debe tener sin ningún problema dos touchdowns y arriba de 250 yardas, ya que Washington permite un promedio de 255 yardas por aire.
Me gustan estos números para Ryan, especialmente que juegan en el Georgia Dome, donde ni el frío ni la nieve son factor, ya que es un estadio techado.
Defensiva de Atlanta
El igual que su ofensiva, la defensiva de los Halcones de Atlanta ha estado muy debajo de su nivel esta temporada.
El domingo cuando reciban a los Pieles Rojas tendrán enfrente la peor línea ofensiva de toda la NFL en el último mes.
Washington ha permitido 25 capturas los últimos cinco juegos, y por tal motivo hoy se decidirá si Mike Shanahan manda a la banca Robert Griffin III, ya que menciona que está recibiendo muchos golpes y este jugador franquicia tiene que estar al 100 por ciento para toda la pretemporada. Jugar esta defensiva tiene sus riesgos pero puede traer grandes recompensas.
Jason Campbell/QB/Cleveland
En tres de sus últimos cinco juegos, Campell ha lanzado 946 yardas, ocho touchdowns y cero intercepciones.
Uno de estos juegos fue la semana pasada, donde lanzó para 396 yardas con tres anotaciones. Ya que el ataque terrestre de los Cafés no ha funcionado bien últimamente, es el motivo que Campbell está produciendo tales números. Este domingo Cleveland recibe a Chicago, los Osos siguen recibiendo muchos touchdowns por aire, el pasado lunes, Tony Romo lanzó tres pases de anotación en la derrota de Dallas ante Chicago.
Joe Flacco/QB/Baltimore
Se espera que para el próximo lunes por la noche, cuando Detroit visite a Baltimore haga mucho frío, pero eso no debe de detener a Joe Flacco y a su ofensiva, quienes se mantienen en la pelea por el pase a la postemporada.
Este pasado domingo ante Minnesota, donde hubo una tormenta de nieve en Baltimore, Flacco lanzó para 246 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones.
Los Leones de Detroit reciben cerca de 300 yardas y tres touchdowns por aire, esto se debe mucho a que anotan muchos puntos, los que implica que el equipo contrincante debe hacer lo mismo.
Flacco debe lanzar mínimo para dos anotaciones y completar 270 yardas, si es que el clima lo permite.
El próximo viernes publicaré los rankings de quarterbacks, corredores, receptores y alas cerradas.
Los invito a seguirme en twitter @sportsmanmx