Las sorpresas siguen llegando y es parte de lo que es Fantasy Football. Uno no se puede ir siempre con la idea que los jugadores que terminaron la temporada anterior con más puntos van a tener la misma actuación el siguiente año.
Hay varios jugadores que pueden estar libres en varias ligas que deben de producir esta semana, como los siguientes:
Donald Brown
(Corredor San Diego)
Ryan Mathews estará fuera por lo menos un mes más y Danny Woodhead está fuera por el resto de la temporada. Brown quien viene de Indianápolis será el corredor indiscutible para los Cargadores que esta semana reciben a los Jaguares, que hasta el momento es la defensiva a la que más puntos le han anotado.
Kirk Cousin
(QB Washington)
Remplazar a Robert Griffin III no es fácil y hasta el momento Cousins lo ha hecho extraordinario. Las Semanas 2 y 3 fue de los mejores cinco mariscales en el Fantasy. Ayer ante los Gigantes tuvo otra destacada actuación. Lo difícil para los Pieles Rojas viene en las próximas dos semanas ya que la Semana 5 reciben a Seattle y después visitan a los Cardenales. Serán pruebas muy interesantes, ya que estos dos equipos tienen excelentes defensivas.
Terry Bridgewater
(QB Minnesota)
El novato debutó la semana pasada ante los Patriotas debido a un lesión de Matt Cassel. Los Vikingos reciben a Atlanta, es cierto que la defensiva de los Halcones viene de tener una gran actuación ante Tampa Bay, pero ahora van de visitantes, la ventaja de Bridgewater son sus piernas y ahí es donde puede producir puntos. Si estás desesperado por un QB, recomiendo a este novato quien deberá producir entre 15 y 18 puntos.
Lorenzo Taliaferro
(Corredor Baltimore)
Debido a que Bernard Pierce no pudo jugar la Semana 3 por una lesión, Taliaferro vio bastante acción ante los Cafes corriendo en 18 ocasiones para 91 yardas y un touchdown. Esta semana los Cuervos reciben a las Panteras, se espera que Pierce esté de regreso y empiece el partido, pero si no produce temprano en el juego Taliaferro tendrá la oportunidad de quitarle el puesto a consolidarse como el corredor número uno del equipo.