Redes de Poder: Intocable en Hacienda

En la Secretaría de Hacienda rodaron cabezas de algunos subdirectores de área, debido a indicios de corrupción
Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Urge que Rogelio Ramírez de la O ponga orden al interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), sobre todo en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, en donde han vivido semanas muy complicadas después de que rodaran cabezas de algunos subdirectores de área, debido a indicios de corrupción. Sin embargo, al interior ha causado controversia que la coordinadora de Planeación, Operación y Servicios de la dependencia, María del Socorro de Paz Fuentes, continúe como si nada. Nos comentan que “Coco”, como la conocen, no quiere renunciar a los privilegios obtenidos gracias al trato que tiene con distintos proveedores que prestan o suministran algún bien o servicio en la Secretaría y se siente muy segura en el puesto, pues dice contar con toda la confianza del titular del Área de Administración y Finanzas.

“Premio” para Fayad

Quien parece que al fin verá los frutos de la traición hacia su partido y de haber entregado su estado a Morena, es el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien, nos dicen, próximamente será propuesto por el Gobierno federal como embajador de México en Líbano, lo que también le servirá para poner tierra de por medio ante todas las irregularidades que han ido surgiendo sobre su gestión. Eso sí, más vale que el exmandatario tenga en cuenta que en una nación con un importante porcentaje de musulmanes quizá no sean tan tolerantes con sus salidas de tono y la excesiva jovialidad que ha venido mostrando tras dejar el cargo.

El diputado frívolo

Quien anda en un intenso proselitismo por la alcaldía Gustavo A. Madero, disfrazado de actos “populares” es el diputado local morenista, Janecarlo Lozano. Para este viernes organizó el “Mamifest” y para darle sabor a su evento político puso la música y anunció a Los Dandys y a La Sonora Dinamita a través de volantes. Nos dicen que el diputado está acostumbrado al templete y organizar “pachangas callejeras”, y hace de lado los temas preocupantes para las maderenses, ya que mientras la alcaldía ocupa el quinto lugar a nivel nacional en feminicidios, el diputado anda en campaña y en la fiesta. Vaya frivolidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil