Redes de Poder MTY: Hay que reconocer a la Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a cargo de Pedro Arce, tuvo un acierto con la localización con vida del bebé de 2 meses plagiado en Escobedo
Redes Monterrey Redes Monterrey Publicado el
Comparte esta nota

Por fin una buena noticia en materia de seguridad en Nuevo León, y es que la novela derivada del plagio en Escobedo, de un bebé -aún no registrado-, que se llamará Juan Carlos Sena Alemán, de dos meses, concluyó con éxito, luego que agentes ministeriales lo rescataran de sus captoras.

Juan Carlos ya está de regreso con su familia. Mientras que las dos mujeres que se lo habrían robado están tras las rejas, en espera de ser procesadas por tal delito.

Bien por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a cargo de Pedro Arce, hay que decirlo, así como se les critica cuando las cosas no salen, hoy merecen el reconocimiento por este hecho que conmocionó a todo Nuevo León y a gran parte del país.

La estrategia aplicada y la recompensa de medio millón de pesos anunciada, para dar en cuestión de horas con las presuntas responsable y traer de regreso al bebé, dio resultados, lo que demuestra que hay capacidad en los elementos de la Fiscalía. Enhorabuena.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil