¿Quieres ser más atractiva?
Alguna vez te has preguntado ¿por qué estuviste sola tanto tiempo y en cuanto encontraste pareja te llovieron pretendientes?
Muchos estudios de universidades alrededor del mundo dicen que el 80% de las personas que tienen pareja resultan ser mucho más atractivas que las que no tienen.
Cuántas veces contaste el tiempo que llevabas sin pareja y cuando menos lo esperabas llegó tu príncipe azul acompañado de un sin fin de pretendientes más.
Annette ManautouAlguna vez te has preguntado ¿por qué estuviste sola tanto tiempo y en cuanto encontraste pareja te llovieron pretendientes?
Muchos estudios de universidades alrededor del mundo dicen que el 80% de las personas que tienen pareja resultan ser mucho más atractivas que las que no tienen.
Cuántas veces contaste el tiempo que llevabas sin pareja y cuando menos lo esperabas llegó tu príncipe azul acompañado de un sin fin de pretendientes más.
Yazmín Jalil nos explica por qué cuando las personas se encuentran felices, enamoradas y plenas se vuelven atractivas, no sólo para una persona, sino para muchas más.
Cuando te sientes pleno, feliz o emocionado por algo y percibes mariposas en el estómago debes saber que esto no sólo se experimenta cuando estás enamorado, esas mariposas también puedes sentirlas cuando pasa algo bueno en tu vida, como obtener un mejor trabajo, tener un bebé, tener un mejor cuerpo, entre otras muchas cosas que te hacen feliz. Cuando pasa esto no sólo te sientes atractivo para ti mismo, sino que te vuelves mucho más atractivo para el resto de la gente.
La pregunta es, ¿cómo provocar ese atractivo cuando no tienes pareja?
Para provocar esa atracción primero que nada debes quitarte un poco de la cabeza la idea de necesitar una pareja. No se trata de que lo descartes por completo, pero lo mejor es enfocarte en un logro personal que te interese de verdad o que te apasione.
Siéntate una tarde, crea un plan sobre lo que quieres hacer, aclara tus metas y organiza tus actividades para lograr tu objetivo y cuando empieces a ver los resultados vas a comenzar a sentirte mejor contigo mismo. Te sentirás tan pleno que hasta empezarás a verte más guapo.
Es increíble, se activa una parte del cerebro en donde empiezas a segregar endorfinas y dopamina que es la misma hormona del amor.
Cuando estás enamorado segregas esas hormonas que también aparecen cuando estás feliz o logrando un objetivo. Cuando te sientes pleno, segregas estas hormonas que hacen que tu piel se vea más bonita, que tu pelo y ojos brillen y no se desdibuja la sonrisa de tu rostro, entonces te haces más atractivo para el resto.
Si llevas años buscando a tu pareja ideal y no la encuentras, tú estás enviando el mensaje de no sentirte completo ni satisfecho con tu vida. Recuerda que sólo te necesitas a ti mismo para ser feliz. Sólo cuando te amas, te reconoces, te valoras y te sientes completo y feliz te convertirás en alguien atractivo para los demás. Una persona feliz brilla en donde se encuentre, siempre sonríe, lo goza todo, tiene metas y objetivos personales, no necesita que algo cambie para sentirse bien. Si sigues pensando que necesitas pareja y te sientes desesperado, recuerda que a nadie le gusta estar con alguien que está ansioso, desesperado o insatisfecho.
Lo que más le gusta a las personas es convivir con una persona que esté plena y feliz con su vida, cuando lo logras te vuelves mucho más atractivo.