Más allá de quién pudiera ganar en Baja California, lo cierto es que la alianza PRD-PAN ya está perdiendo a nivel nacional por el tipo de spots que están circulando por la red.
Si el exgobernador Ernesto Ruffo le ganó con dignidad al PRI en 1989, es una pena que ahora como senador participe en spots que –más que denigrar a Castro Tentri– lo denigran a él y a su partido, el PAN.
Con campañas publicitarias tan reprobables, además del apagón azul de la teles de los pobres, se podría concluir que el priista Manlio Fabio Beltrones tiene toda la razón al señalar que los panistas están desesperados ante la posibilidad de que puedan perder el Estado.
Para empeorar la situación está el hecho de que los panistas que tuvieron la torpe idea de apagarles la tele a los pobres de Tijuana, nunca previeron que su maniobra ahora les servirá a los priistas para ganarse las simpatías de las familias perjudicadas en aquella entidad.
Y es que en los próximos días los pobres que se quedaron sin televisión por culpa del panista Mony de Swaan, podrán volver a ver su televisión gracias al presidente priista Enrique Peña Nieto.
Por instrucciones del primer mandatario, a partir de mañana el secretario de comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza estará en Baja California para atender a todos los que se quedaron sin poder ver la tele por culpa de los panistas.
Lady Senado
La senadora del PRD por Quintana Roo, Luz María Beristain se convirtió ayer en el centro de atención de políticos y no políticos gracias a un video.
La ilustre desconocida se volvió una famosa odiosa de la noche a la mañana por su desafortunada discusión en un mostrador de Viva Aerobus.
El desempeño de la perredista Luz María Beristain dejó en claro que la prepotencia no es patrimonio exclusivo de panistas, priistas, y ecologistas, sino de toda la clase política.