Policías sin chalecos en NL y Adrián con sombrero ajeno

La cruda realidad golpeó al alcalde de Guadalupe, el priista Francisco Cienfuegos, justo en su primer año de gobierno.

 

En una persecución que realizó la Policía de Guadalupe, un elemento policiaco resultó muerto y otro herido de gravedad cuando enfrentaron a los ladrones.

Redes Monterrey Redes Monterrey Publicado el
Comparte esta nota

La cruda realidad golpeó al alcalde de Guadalupe, el priista Francisco Cienfuegos, justo en su primer año de gobierno.

 

En una persecución que realizó la Policía de Guadalupe, un elemento policiaco resultó muerto y otro herido de gravedad cuando enfrentaron a los ladrones.

 

El policía caído pudo haber tenido más posibilidades de sobrevivir si hubiera portado su chaleco antibalas.

 

El comandante Jesús Gallo, director de la corporación policiaca, no se pudo aguantar y ayer en la conferencia de prensa hasta derramó lágrimas cuando aceptó que la mayoría de los elementos policiacos realizan su trabajo sin su equipamiento de protección completo como lo establece la ley.

 

En Guadalupe no hay dinero ni siquiera para comprar chalecos antibalas para sus policías. 

 

Un dato que seguro faltó en el primer informe del alcalde Francisco Cienfuegos.

 

Adrián saluda con sombrero ajeno

 

Al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, no le importa saludar con sombrero ajeno. 

 

El edil priista presumió ayer en su primer informe de Gobierno que según el estudio Doing Business 2016 del Banco Mundial, la capital de Nuevo León avanzó nueve lugares en la calidad y eficiencia para la apertura de empresas.

 

Es un gran reconocimiento sin duda para la ciudad de Monterrey. 

 

Pero ocurre que el estudio que cita el alcalde priista si bien es cierto se publica en el 2016, la evaluación que realiza es sobre el 2015, año que gobernó la mayor parte la alcaldesa albiazul. 

 

¿Lo sabía el alcalde Adrián de la Garza o alguien de su equipo lo quiso engañar?

 

Amenazas en elecciones en Ejido San Nicolás

 

Compra de votos, regalos y amenazas de muerte hubo el domingo en las elecciones de la mesa directiva del Ejido San Nicolás.

 

No hay que olvidar la disputa legal por un terreno que protagonizan ejidatarios del Ejido San Nicolás con importantes desarrolladores de Nuevo León, entre los que se encuentran el empresario Salomón Marcuschamer.

 

Por eso era importante para algunos interesados en este conflicto tener el control de la mesa directiva del Ejido San Nicolás. 

 

Los ejidatarios mencionan hasta al secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Roberto Russildi, de haber intentado intervenir en las elecciones para favorecer al candidato Santiago Herrera, quien finalmente no pudo ganar la contienda y fue superado por su contrincante Álida Salinas.

 

Waldo paga apuesta por Clásico

 

Muy activo andará hoy el diputado federal Waldo Fernández.

 

El legislador inaugurará primero su Altar de Muertos en su oficina de enlace legislativo en la colonia Obispado, y luego pagará la apuesta que hizo con la diputada Karina Barrón por el Clásico realizando un donativo de sillas de rueda para la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León.

 

Por cierto hoy y mañana en el comité de campaña de Waldo (perdón, oficina legislativa) habrá chocolate y pan de muerto para todos los que se den una vuelta por allá.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil