Ochoa hoy en NL y es ¿’Bravo 1’ el que cayó en Allende?

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, adelantó para hoy su visita a Nuevo León programada originalmente para el próximo viernes.

 

El líder tricolor se reunirá hoy por la tarde con la clase política priista y militancia de Nuevo León en el Centro Convex ubicado en la avenida Morones Prieto.

Redes Monterrey Redes Monterrey Publicado el
Comparte esta nota

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, adelantó para hoy su visita a Nuevo León programada originalmente para el próximo viernes.

 

El líder tricolor se reunirá hoy por la tarde con la clase política priista y militancia de Nuevo León en el Centro Convex ubicado en la avenida Morones Prieto.

 

En su primera reunión con el priismo nuevoleonés, además del presidente estatal del PRI, César Cavazos, serán anfitriones de Ochoa Reza los alcaldes priistas Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza, además de diputados federales y locales.

 

Incluso después de la reunión en Convex, el alcalde de Guadalupe está organizando una cena en su residencia con el dirigente nacional en la que está invitando a los principales líderes tricolores de Nuevo León.

 

Uno de los propósitos de la reunión con Ochoa Reza será cerrar por completo el capítulo del golpe de estado que se orquestó hace un mes para tumbar al coordinador del PRI en el Congreso, Marco González.

 

¿’Bravo 1’ cayó en Allende?

 

Cuando parecía que en Nuevo León sólo se estaba atacando al Cártel del Noreste, la Marina asestó un duro golpe este fin de semana en contra de la estructura del grupo denominado Zeta Vieja Escuela.

 

Los elementos federales abatieron en el municipio de Allende a Javier Morales Valencia, alias “El Shaggy”, cabecilla de este grupo criminal que opera en Tamaulipas y Nuevo León.

 

Si se confirma que se trata de “Bravo 1”, estamos hablando de que se trata de uno de los criminales más buscados en el norte del país.

 

La traición de Nelson

 

En Palacio de Gobierno cada vez es más evidente que Nelson Doria, secretario particular del gobernador Jaime Rodríguez, hizo una alianza con Fernando Elizondo, coordinador ejecutivo del Estado, para golpear a “El Bronco”.

 

Doria como secretario particular tiene acceso para subir en redes sociales temas en contra de integrantes del gabinete y también en contra del propio mandatario estatal.

 

La semana pasada en este espacio publicamos que los rumores de la salida del procurador Roberto Flores fueron difundidos por el mismo Nelson Doria hacia el interior del gabinete.

 

Las pruebas de control de confianza de Jorge Garza Morales, nuevo director de Fuerza Civil, es el nuevo tema que los elizonditas están tratando de posicionar en redes sociales.

 

Los secuestrados del London Pub

 

Se dijo primero que era un ajuste de cuentas. Luego que era cobro de piso. Luego que debían dinero por droga. 

 

Hasta se manejó el tema de apuestas como presunto móvil.

 

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, intentó minimizar el caso diciendo que los empleados no eran sampetrinos, sino que eran de Ciudad Juárez. 

 

Que seguro ya traían cola desde allá.

 

La verdad es que a dos semanas de la privación ilegal de la libertad de dos empleados del London Pub las autoridades de Nuevo León no reportan avances en la investigación.

 

Lo último que se sabe es que a las familias de los dos empleados del London Pub la semana pasada les exigieron un rescate millonario por liberar al chef y el empleado del London Pub.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil