¡La Volpe, defiéndete ya!

Desde el internacional Johan Cruyff al que Jorge Vergara trajo entregándole torpemente “Oro por Espejitos”, hasta Luis Michel, “Chepo”, Rafael Lebrija, Dennis te Klose, Néstor de la Torre, Van Schip, Benjamín Galindo, por mencionar algunos de los atropellados en sus personas, en su prestigio, en sus carreras, por la chocante prepotencia de Vergara, quien se siente juez sin que nadie lo haya nombrado, hoy el “Tema La Volpe” es mucho més fuerte.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Desde el internacional Johan Cruyff al que Jorge Vergara trajo entregándole torpemente “Oro por Espejitos”, hasta Luis Michel, “Chepo”, Rafael Lebrija, Dennis te Klose, Néstor de la Torre, Van Schip, Benjamín Galindo, por mencionar algunos de los atropellados en sus personas, en su prestigio, en sus carreras, por la chocante prepotencia de Vergara, quien se siente juez sin que nadie lo haya nombrado, hoy el “Tema La Volpe” es mucho més fuerte. El “Magistrado” Vergara ya lo sentenció socialmente, haciendo escarnio público sin el menor pudor o prudencia que debería esperar a la investigación y sentencia de las autoridades competentes. Aquí había dos sopas y ya se acabó la de fideos, o Ricardo La Volpe se defiende en las mismas condiciones legales, o tendrá que asumir que, aquí sí aplica, el que calla otorga.

Ricardo, te están utilizando…

Y debes salir a defenderte con todo, con abogados y la ley en la mano, responde, presenta argumentos, asume responsabilidades, deja las conferencias de prensa y el verbo en el restaurante de bifes con tus incondicionales para otra ocasión. Este tema es en los tribunales competentes y ya después tápale la boca a Jorge Vergara, ponlo en su lugar porque hoy, sin duda, la dupla Jorge Vergara – Angélica Fuentes, erigidos en inquisidores draconianos, no solo te sentenciaron a “morir” en la horca social, sino que te están utilizando, cualquiera que sea la realidad de la grave acusación que pesa sobre ti, me explico:

Si eres culpable…

La dupla mandamás en Chivas se habrán erigido como los campeones absolutos de la defensa de los derechos de las mujeres, independientemente que este sea, como seguramente lo es, y comparto 100 por ciento su criterio, algo muy pero muy productivo para sus empresas muy orientadas al público femenino. Si no eres culpable, de todas maneras ellos ya se pronunciaron y pusieron por delante del tema “sea como sea”.  

Los atropellados de Vergara…

Son muchos y de todos calibres, desde Cruyff, al que le dio con todo a pesar que en la contratación inicial el holandés se lo había chamaqueado con aquel contrato en el que se obligaba a venir muy de vez en cuando. Cruyff le vió la cara y Jorge arremetió contra él con justa razón, los demás, que son muchos,  desde Luis Michel hasta Rafael Lebrija pasando por Van Schipp, Te Klose, Néstor de la Torre, Benjamín Galindo, el propio “Chepo” o las arrastradas al “Güero” Real, todos ellos y muchos más se han quedado en el entorno a Chivas. Lo de Ricardo es hoy tema que lo rebasa todo, es tema de competencia de tribunales, jueces, magistrados o ministerios públicos, es tema por la presunta agresión de Ricardo a la podóloga Belén Coronado.

Vergara  “mata” públicamente a Ricardo con su muy chocante estilo prepotente y mandón. 

Belén ya presentó su denuncia, es indispensable que Ricardo responda de la misma forma, si es inocente que se defienda en todos los terrenos hasta las últimas consecuencias, si es culpable que enfrente entonces también las consecuencias, y para Vergara acostumbrado a atropellar hasta a sus más cercanos colaboradores, y como esto rebasa el ámbito Chiva, bien podría Ricardo presentar más adelante querella ante tribunales.

Así las cosas pues, la podóloga Belén, apoyada por la pareja Vergara – Fuentes, ya presentaron demanda ante tribunales, es momento que Ricardo lo haga con todo, asumiendo responsabilidades, de otra manera, sin duda, el que calla otorga.. Así de fácil.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil