No hay imagen disponible

La buena

Con desgracias como el temblor de ayer todos nos damos cuenta que entre los mexicanos hay solidaridad, hermandad y sobre todo empatía por quienes caen en desgracia. Eso no se nos quita, eso nos distingue como mexicanos y es un ejemplo para otras naciones. Es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos. Eso seguirá […]

Con desgracias como el temblor de ayer todos nos damos cuenta que entre los mexicanos hay solidaridad, hermandad y sobre todo empatía por quienes caen en desgracia. Eso no se nos quita, eso nos distingue como mexicanos y es un ejemplo para otras naciones. Es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos. Eso seguirá los próximos días, semanas, meses y años.

La mala

No hay quien esté preparado para una situación como la de un terremoto que destroza edificios y almas. Por más capacitación que se nos da a la hora de un temblor no hay quien pueda contener el miedo y actuar con mesura. La naturaleza manda y dispone.

La fea

Que en tan graves situaciones hay quien aprovecha para la rapiña en los edificios y casas afectadas, e incluso hubo quien viendo el tráfico denso se aventó la actitud de cometer asaltos a los automovilistas. 

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]