Hay de reventadores a reventadores

Cobardes y tramposos que de frente jamás se atreverían a retarlo. Pero por ahí aparecen los reventadores de cuello blanco, ese cáncer del futbol conocido como promotores perversos, porque los hay profesionales, que de un plumazo desequilibran a Monterrey y a Cruz Azul con el oportunismo y la complicidad de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, colombianos descarados, oportunistas y hasta tramposos, todos los reventadores al final son iguales.

Los agresores del 'Tuca'

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Cobardes y tramposos que de frente jamás se atreverían a retarlo. Pero por ahí aparecen los reventadores de cuello blanco, ese cáncer del futbol conocido como promotores perversos, porque los hay profesionales, que de un plumazo desequilibran a Monterrey y a Cruz Azul con el oportunismo y la complicidad de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, colombianos descarados, oportunistas y hasta tramposos, todos los reventadores al final son iguales.

Los agresores del ‘Tuca’

No es la primera vez, pero ahora sí hace crisis, cuando estos cobardes que aprovechan el anonimato disfrazados de aficionados de futbol, en esta ocasión del Santos Laguna, se dedican a reventar a gritos, insultos y hasta arrojándole objetos a “Tuca” Ferretti, quien ya de por si bufaba y lanzaba humo por las orejas cuando sus Tigres nada más no encontraban la forma, ya no digo de neutralizar a Oribe Peralta y compañeros, sino de evitar la goleada. “Tuca” se engancha gritándole insultos, que merecidos pero no justificados, a los cobardes que al sentirse inalcanzables siguen con su misión reventadora. Nada justifica la actitud de “Tuca”, cuyo profesionalismo le obliga a tratar hasta el límite de hacer caso omiso a estas agresiones de estos cobardes reventadores, que acuden a los estadios a sacar sus frustraciones y complejos. La mejor decisión fue la del árbitro Paul Delgadillo, quien protege al “Tuca”, al espectáculo y al desarrollo del partido invitándole a abandonar la cancha, sin embargo ya segado, el “Tuca” sigue retando, como hombre que es, a estos cobardes inadaptados, espero que esto siente precedente y que la directiva del Santos los localice y los exhiba en los medios locales, procurando hasta donde sea posible impedirles regresar a este estadio.

Promotores reventadores

Tanto Cruz Azul como Rayados de Monterrey hicieron su tarea por meses, detectando talento y negociando con intermediarios, promotores y hasta con los propios equipos dueños de las cartas de dos jugadores colombianos, a los que debo reconocer sus grandes facultades, pero también su poca calidad humana y profesional. Ni modo que Dorlan Pabón no estuviera enterado a través de sus representantes y de él mismo que en España, donde por cierto pasó prácticamente inadvertido en el Betis, después de fracasar en el Parma italiano, aceptando la oferta de Rayados que por esta razón había negociada a Aldo de Nigris a Chivas, sólo para descubrir apenas en la fecha cinco de nuestro campeonato que el tal Pabón con un cinismo arrogante aceptaba la oferta del Valencia (de España) y que Monterrey solo fue un trampolín en su carrera. Descarado, falta de ética y para Rayados ojalá los siete millones de euros les vengan bien después de haber pagado cuatro por el 50 por ciento de su pase, dado que el otro 50 por ciento lo tiene el Parma.

El otro conflictivo e inadaptado

Dicen que “árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza”, y la esperanza de Cruz Azul de enderezar la torcida personalidad, costumbre y modo de vida del tal colombiano Teófilo Gutiérrez, quien llega a nuestro futbol con etiqueta de CONFLICTIVO, no le resulta a Billy Álvarez el haberle apapachado, cobijado, pagado en su totalidad y con un contrato que lo colocaba como uno de los mejores futbolistas pagados en nuestro país. Y que no venga este colombiano cínico y sus promotores oportunistas y ladrones a decir que la oferta de River Plate apareció apenas hace unas semanas, porque ya vimos cómo se las gasta el River creyendo que aquí en México todavía les podemos comprar espejitos, cuando ni siquiera les alcanza para pagar a Cruz Azul lo que legítimamente les corresponde por el traspaso de este pelmazo colombiano, recordar simplemente que Teófilo Gutiérrez destacó en el Junior de Colombia para alcanzar la selección de su país y de ahí en 2012 jugó para Racing y Lanús (de Colombia), de los que salió prácticamente por la puerta de atrás por su estilo conflictivo, egoísta y descarado, y regresó al Junior solo para ser traspasado a Cruz Azul, en donde apenas unas semanas después de su presentación nos sale con que se quiere ir a jugar con el River Plate que es su gran ilusión, solo que los de River no pagan, Cruz Azul ya no lo quiere y este desvergonzado se puede quedar sin jugar, que sería su mejor castigo, solo que a Cruz Azul le costaría el tenerlo parado mucho dinero.

Así las cosas pues, hay de reventadores a reventadores, pero todos tiene un común denominador, son cobardes, oportunistas, agachones, egoístas, descarados, cínicos y de verdad hay que exhibirlos para no seguirlos padeciendo… Así de fácil.        

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil