Evidente

Ya no queda duda. Es más que tangible que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, trae su juego y en ese juego no le importa que los mexicanos salgan lastimados.

Redes Redes Publicado el
Comparte esta nota

Ya no queda duda. Es más que tangible que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, trae su juego y en ese juego no le importa que los mexicanos salgan lastimados. La salida de la empresa Ford de una millonaria inversión en el estado de San Luis Potosí es la prueba fehaciente de que los legisladores y el gobierno federal deben alzar la voz y empezar a poner un claro alto. 
    
¿Se verá en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión una postura firme ante este escenario?

Otra vez juntos 

Fueron acérrimos rivales pero en los últimos años el Partido Acción Nacional y al Partido de la Revolución Democrática han olvidado sus ideologías y buscan las diferentes formas de reunir fuerzas. Primero fue con las alianzas electorales que les dieron resultados en Chihuahua y Quintana Roo. Y ahora en medio de la polémica por el alza en los combustibles tanto los albiazules como los del sol azteca ya dijeron que van a luchar por echar atrás el gasolinazo. Hasta el momento planean hacerlo por separado, pero no tardarán mucho en ver que les es más rentable hacerlo juntos y así lo harán. Falta ver la respuesta del electorado que, es evidente, no anda nada contento con ellos. 

El Metro no

Todo parece que tuvo que salir el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a enmendarle la plana a Héctor Serrano, titular de la Secretaría de Movilidad, en aquello de que el transporte público tendría un incremento derivado del llamado gasolinazo. 
    
“El metro no”, dijo contundente Miguel Ángel Mancera luego de que el lunes la Semovi diera a conocer en un comunicado la posibilidad de que se aumenten las tarifas, pero sin decir cuánto ni cuándo.

Síguenos en Google News para estar al día

Salir de la versión móvil