Te presentamos las recomendaciones de jugadores que pueden estar disponibles para la Semana 12.
Bobby Rainey/Corredor/Tampa Bay
La sorpresa de la semana 11 fue sin duda el corredor de los Bucaneros, Bobby Rainey, quien corrió en 30 ocasiones para 163 yardas y dos touchdowns. Aparte recibió dos pases por aire y una anotación. La duda que existía previo al juego donde Tampa aplastó a Atlanta es quién iba hacer el corredor titular, si Rainey o Leonard, pero esa pregunta ya tiene respuesta. Para los que necesiten un corredor, Rainey es una excelente opción.
Mike Glennon/Quarterback/Tampa Bay
Este equipo hace un par de semanas no había ganado un solo juego, ahora llevan dos victorias seguidas y mucho de esto se debe al quarterback novato Mike Glennon. Ante Atlanta lanzó para 231 yardas y dos touchdowns.
Ahora enfrentará a Detroit que viene de permitirle 367 yardas y cuatro anotaciones a Ben Roethlisberger.
Donald Brown/Corredor/Indianápolis
Cuando los Potros hicieron el cambio con Cleveland por el corredor Trent Richardson, todo indicaba que este iba ser el titular indiscutible. Hasta el momento ha sido todo lo contrario. Richardson promedia cerca de tres yardas por acarreo, esto le abre la posibilidad a Donald Brown de tener más participación. Las últimas dos semanas Brown produjo 33 puntos en ligas estándares y todo apunta que cuando estén cerca de anotar, él será el corredor indiscutible.
Jerricho Cotchery/Receptor/Pittsburgh
Cotchery es considerado como el tercer receptor de los Acereros, detrás de Antonio Brown y Emmanuel Sanders. Sanders se lesionó el partido pasado y ahora es duda. Si Sanders no juega, Cotchery será el receptor número dos y podrá tener mucha actividad, ya que el esquinero de Cleveland, Joe Haden estará cubriendo a Antonio Brown.
Defensiva de Baltimore
La defensiva campeona no ha producido grandes puntos en Fantasy, pero reciben a los Jets, que como visitantes han tenido una campaña desastrosa. El domingo pasado Búfalo capturó a Geno Smith en cuatro ocasiones, su mariscal tuvo tres intercepciones y un balón suelto. Smith completó ocho pases para 103 yardas. Baltimore acaricia los playoffs como comodín, lo que indica que la defensiva estará lista para recibir a la ofensiva de los Jets.