En un mundo donde la violencia se está convirtiendo en el factor común del día a día, los niños son quienes pagan perdiendo la inocencia y la sensibilidad ante hechos extremos que ahora, les parecen completamente indiferentes.
En México, los feminicidios y muertes aumentan contra los niños y jóvenes de los diferentes estados, los casos más recientes Valeria de 11 años y Diana de 16.
Ambas fueron atacadas en el transporte publico del Estado de México, la pequeña de 11 años fue asesinada y violada, mientras que Diana fue violada y abandonada.
Ninguna tuvo la suerte de vivir en un país, que, de haber actuado antes en el tema de la violencia las tendría gozando de una libertad que forma parte de la naturaleza del hombre.
En un contexto teológico, se dice que cuando el último niño pierda la inocencia el mundo terminará y es que, se cree que mientras exista la bondad en un individuo del mundo, en especial en los niños, la esperanza prevalecerá.
Generalmente son los adultos quienes con el paso de los años son juzgados, sin embargo, qué pasa cuando los niños son quienes se ven envueltos en crímenes impensables.
“Every Secret Thing” es una película de Amy J. Berg basada en el libro de terror psicológico de Laura Lippman. En él, dos niñas de once se ven involucradas en el asesinato de una bebé de meses de nacida. Ocho años después, la historia se repite con el secuestro de una niña menor de 10 años.
Ronnie Fuller, es introvertida y de familia disfuncional, mientras que Alice Manning tiene a su madre, quien la cría siempre con amor.
Alice busca encajar pero está celosa de Ronnie, pues su mamá parece admirarla más.
En un día, al regreso de una fiesta en la alberca se encuentran con una bebé que parece estar abandonada, entonces Alice decide que las dos la adoptarán.
La bebé muere horas después.
Los estigmas por el comportamiento de Ronnie y su familia la mostrarán como la principal asesina.
Sin poder comprobar su inocencia, serán encerradas en un penal juvenil, pero al salir la historia se volverá a repetir.
La autoridad se cuestiona qué las llevó a cometer el primer crimen y si podría alguna ser la autora intelectual de la actual desaparición.
La verdad siempre estuvo a medias y para resolver el crimen del secuestro la policía tendrá que dar pasos atrás y comenzar lo que hace ocho años no terminó.
Si te gustaría atrapar al culpable, este thriller psicológico es para ti.
Si quieres ponerle punto final a la historia no dejes de buscar las pistas de ‘Every Secret Thing’ en plataformas digitales y ¡sin filas!