¿De cuál fumaste Canelo?

Las bravuconadas del “Canelo” y su equipo amenazando, sí, escribí bien, amenazando a Televisa con cancelar la transmisión de su pelea del 12 de julio en Las Vegas es como para que le hagan el antidoping no después de la pelea, tampoco un día antes, háganle el antidoping ¡ahorita!

Canelo en instagram

Este martes en su cuenta de Instagram @canelopower, Saúl Alvarez publica :

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Las bravuconadas del “Canelo” y su equipo amenazando, sí, escribí bien, amenazando a Televisa con cancelar la transmisión de su pelea del 12 de julio en Las Vegas es como para que le hagan el antidoping no después de la pelea, tampoco un día antes, háganle el antidoping ¡ahorita!

Canelo en instagram

Este martes en su cuenta de Instagram @canelopower, Saúl Alvarez publica :

“Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí”

Las faltas de ortografía son cortesía del “Canelo” y los disparates también. Por supuesto, estoy convencido que esta publicación va a ser retirada de su cuenta muy pronto. 

En el equipo del “Canelo” han comenzado a dar explicaciones en el sentido de que a su muchacho lo han tratado mal en la empresa,

Que nadie ha salido a defenderlo después de que la revista TV y Novelas publicara una nota en la que aseguran que la muerte del malogrado Javier “Chatito” Jauregui, peleador perteneciente al “establo” (así se dice en el box) del grupo de sus mentores, los hermanos Reynoso, fue a consecuencia de las golpizas propinadas por Saúl en los entrenamientos previos a su pelea con el “Perro” Angulo celebrada el pasado 9 de Marzo en lo que fue la reaparición, una vez más con rival a modo, después de su derrota ante el figurón, este sí, Floyd Maywether el 15 de Septiembre del año pasado.

¿Para qué tanto brinco?

La muerte del excampeón nacional, “Chatito” Jauregui se produce el pasado 9 de diciembre del año pasado tras sufrir un derrame cerebral.

A sus 41 años de edad,  todavía seguía en el boxeo y al formar parte del grupo de los hermanos Reynoso seguramente cruzó guantes con el “Canelo” en algunos entrenamientos.

Para esas fechas, el “Canelo” comenzaba su preparación para la pelea con Angulo que se celebró 3 meses después. 

Lo demás es especulación de quién escribe ese reportaje y es entonces hacia allá a donde hay que dirigir las baterías.

Chantaje, bravuconada o fumadota

El mensaje en su cuenta de redes sociales es una autentica estupidez para este peleador cuya carrera hemos cuestionado muchos, no por su capacidad o facultades que pueden ser muchas, aun no las demuestra,  sino por los muchos rivales a modo a los que ha enfrentado.

Su único rival de alto nivel ha sido Mayweather que le puso una tremenda arrastrada y lección de boxeo, incluso por ese título del mundo que fue más bien una simpática y productiva cortesía del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.

El “Canelo” es un excelente producto para el boxeo y para la tele, carismático, guapetón, galanazo con actitud de “no me lo creo”.

Su éxito radica en el cobijo y apoyo que le dan tanto el Consejo Mundial de Boxeo, expertos en boxeo  como Televisa, expertos en comunicación en esa, llamada por ellos mismos  “fábrica de sueños” y de paso, también de hacer figuras.

Pero así como pueden sacar agua de las piedras inventado figuritas, actricitas, cantantitos que aparecen y desaparecen con solo un chasquido de dedos, también pueden meter a la congeladora a figuras reales.

El “Canelo” es hoy figura, sí, méritos propios, también, pero que mucho de esta fama se debe al cuidado y promoción de Televisa.

No dudo que en este momento el “Canelo” y su equipo salgan a decir que esto fue un malentendido, que lo interpretamos mal nosotros los medios y que nunca quiso decir eso.

También que mejor le presenten otra chamacona allá en Televisa, que es un complot por la envidia que algunos le tienen, que allá en el ring hablará con sus puños y otras 30 frases aprendidas por ahí para zafarse de esta estúpida falta de lealtad para la empresa que tanto y tanto le ha dado.

Claro que ahí tampoco son “hermanitas de la caridad” que hacen rompope los sábados para venderlo a la salida de la misa de las 12:00.

Para Televisa,  el “Canelo” es una excelente oportunidad de negocio y así lo valora y apoya, pero si se va el “Canelo” ¡no pasa nada! En cambio, para el “Canelo” sí es vital esta alianza.     

Así las cosas pues, una sola conclusión a semejante estupidez: ¡aguas “Canelo”! No te metas con Sanzón a las patadas… 

Así de fácil.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil