El gobierno de Estados Unidos ha anunciado lo que el periodista e investigador Jaime Maussan nos ha mostrado por años: videos, artículos científicos y testimonios de gente que ha visto lo que se debió haber aceptado desde los dorados años 60. Y no es que los avistamientos hayan sido observados en ese entonces; estiremos más la neurona y recreemos una escena en la que nuestros antepasados establecen contacto con seres inteligentes de gran altura, ojos grandes, palidez cutánea, bajados del cielo y que tuvieron intercambio de maneras tan tecnológicas como hoy, y quizá nos mostraron desde siglos atrás de los calculados las matemáticas, las representaciones gráficas, la construcción y lo que cada vez menos creemos: humanismo, amor y respeto por la naturaleza –la era moderna nos ha distanciado de esa sensación de contemplación.
Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos cuestionado la posibilidad de tener contacto con ellos; temerosamente nos inquieta y nos fascina todo lo relacionado a teorías, suposiciones conspiranoides. Y lo que eres hoy y lo que eras, parece que ambos lo disfrutamos –porque el cerebro es un costal de millones de posibilidades. Tantas como el mismo universo.
Hace unos días, con o sin estrategia a priori, Samu-Elon se aventó un vidio, así como un boletín, mostrando con disimulada sorpresa el comunicado de los vecinos del norte geográfico, donde por fin se acepta la existencia de seres extraterrestres -en fonética del señalado, “de otras galaxiasss”. Nótese como enfatiza la “sss” al final de algunas palabras como: antesss, madurezzz, seriedadsss, etsssctera, señalesss, extraterrestresss (sic). ¿Habrá algún mensaje en código que esté emitiendo? Con esas pausas instintivas que hasta erizan la piel.
El concepto del “más allá” es diferente en distintos sitios del universo, la posibilidad de un planeta con vida es posible. La cuestión es: ¿qué tan avanzados o inteligentes son? ¿Seremos los únicos que estamos suicidándonos como humanidad?
Y sí, nada más alejado que la seriedad, suceden cosas del más allá -no queda muy claro el cuestionamiento: ¿cuál sería la impresión de los extraterrestres acerca de Nuevo León? ¿Nos ayudarán? ¿Reuniríamos los requisitos para impulsarnos como aquel ancestro iluminado que aportó a la evolución? O si nos invadieran, ¿seríamos capaces de conquistar? ¿Estaremos al nivel psicológico e intelectual de estos seres?
Porque en el hipotético caso de que establecieran contacto con nuestro político–adolescente–ejecutivo que gobierna la Sultana: esta sería una de las rompe hielo.
¿Qué es lo que puedes hacer? Humano de nombre Samu-Elon -le dirían.
¿Qué sabe usted de las alineaciones planetarias? Eso fue hace meses, a menos que piense en la alineación continua de las buenas noticias en temas tecnológicos y de trabajo para los suyos, pero sobre todo para su estado. ¿Qué infraestructura pondría a nuestra disposición?
Ya que si de recursos naturales se trata, a como van parece que ya no tendrá qué ofrecer: el agua se la están agotando y la probabilidad de tener litio en sus territorios es casi nula, salvo algunas fantasías que podría ofrecernos.
¿Qué debes hacer? Primero: agarrar la onda y tomarte más en serio el tema; segundo, como en todo lo que gira alrededor de ti como gobernante: entrevistarse con el investigador y experto en el tema; en esta situación a Jaime Maussan. Y algún sincero asesor de buena voluntad de la avanzada “tesliana”.
Acá los opinólogos expertos en fenómenos paranormales, extraterrestres e interdimensionales, de Star Trek, Star Wars y psiconáutica avanzada mencionan tajantemente que “Los políticos deberían de ser los primeros abducidos” y los sociólogos conspiranoides discuten que todo es una cortina de humo, es una táctica de distracción. Esto apenas es el comienzo –nos van a exterminar. Mientras, los hippies optimistas dicen que será una transición de caos, violencia y destrucción para renacer en la era de acuario en paz y amor en toda la galaxie.
No hay respuestas, aún; pero algo que sí es manejable es mantener una actitud crítica y cuestionadora frente a las afirmaciones de los gobiernos, especialmente cuando se tratan estas índoles con sobrecarga de misterios y especulaciones acerca de seres extraterrestres. Pero para todo esto y más, el dueto “Un país cayendo a pedazos”, integrado por Enrique Camacho con su ritmo machacante de batería y programaciones locochonas; simultáneamente josé eugenio sánchez (así, en bajas) a la voz nos seduce a pensar en no descartar la posibilidad de vida en Marte con su poema “galaxy limited café”: inhala – exhala y date ese lapso de autocuestionamiento acerca de ¿cuál será tu reacción al ver por primera vez a un ser del espacio?
Continuará…
(Sí, esta también es una plataforma interesante).
Instagram: @arturo_fernandez____
Correo: aafernandezc@gmail.com