Corredores lastimados

Los playoffs de Fantasy Football están a la vuelta de la esquina, y en este último fin de semana, varios corredores sufrieron lesiones, lo que indica que hay que ver cómo estarán para la Semana 13.

Knowshon Moreno/corredor/Denver

Miguel Pasquel Miguel Pasquel Publicado el
Comparte esta nota

Los playoffs de Fantasy Football están a la vuelta de la esquina, y en este último fin de semana, varios corredores sufrieron lesiones, lo que indica que hay que ver cómo estarán para la Semana 13.

Knowshon Moreno/corredor/Denver

Moreno tuvo el partido de su vida el domingo en el que fue uno de los mejores partidos del año, mejor conocido como Peyton Manning vs. Tom Brady. Este corredor quien ha sido la sorpresa del año tanto para los Broncos como para el Fantasy Football, tuvo 37 acarreos para 224 yardas y un touchdown en la sorpresiva victoria de los Patriotas 34-31 en tiempo extra. Al final del juego, Moreno se lastimó el tobillo, lo que forzó su salida del juego un par de jugadas, posteriormente regresó al campo.

Al final del encuentro, Moreno salió del estadio en muletas y hay que revisar con atención su recuperación. 

De no poder jugar, Montee Ball y el novato C.J. Anderson serán las mejores opciones para Jack del Rio y Denver, con miras a su encuentro crucial del domingo, donde visitarán a Kansas City.

Ryan Mathews/Corredor/San Duego

Mathews llevaba un buen día hasta que volvió a sufrir un desgarre, que lo ha limitado gran parte de la temporada. Había producido 65 yardas totales y un touchdown contra una de las mejores defensivas de la liga, como lo es la de los Jefes de Kansas City. 

Su estatus contra los Bengalíes de Cincinnati para el próximo domingo está en duda, ya que se ha perdido bastantes juegos por este tipo de lesión, especialmente la temporada pasada. 

La gente que lo tiene en su equipo puede considerar a Danny Woodhead como primera opción, aunque Ronnie Brown puede tener participación importante  en caso que Mathews no juegue.                        

Zach Stacy/Corredor/San Luis

Sin duda Stacy ha sido el jugador más valioso de este equipo en lo que va de la temporada. 

En el partido contra los Osos de Chicago sufrió una conmoción cerebral, pero antes de su lesión había tenido 97 yardas totales y un touchdown. 

Stacy tendrá que pasar el protocolo de conmociones autorizado por la NFL para poder jugar en San Francisco la Semana 13. 

De no jugar esta semana,  la oportunidad será para Benny Cunningham, quien tuvo 13 acarreos para 109 yardas y un touchdown,  pudiera ser que contra Chicago vaya como titular.

Eddie Lacy/Corredor/Green Bay

Lacy salió del juego contra los Vikingos en tiempo extra debido a que sufrió un ataque de asma. 

El novato corrió para 110 yardas y un touchdown. Debido a que al parecer solamente fue un susto, Lacy deberá estar listo para el juego de este jueves del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, cuando los Empacadores visiten a los Leones de Detroit, en el que podrá ser el regreso de Aaron Rodgers como quarterback de Green Bay. 

Con las derrotas de Chicago y Detroit, Green Bay todavía tiene buenas posibilidades de ganar la división si es que Rodgers regresa esta semana.

 

Los invito a seguirme en twitter @sportsmanmx

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil