Los constructores de Nuevo León han comenzado a coquetear con el proyecto del candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
El día de ayer la cúpula de la delegación en Nuevo León de la CMIC sostuvo una encerrona con candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
En un restaurante de la avenida Gonzalitos los principales empresarios de la construcción se reunieron con el operador de Morena en el estado, Alfredo Treviño; Álvaro Suárez, candidato al Senado por Morena, y Claudia Tapia, vocera del partido de López Obrador en Nuevo León y candidata a diputada local.
La reunión fue convocada por el constructor Arturo Moyeda y estuvieron constructores como José Francisco Gutiérrez, presidente de la CMIC en Nuevo León; Fausto Ibarra, Eduardo Lobeira, Roberto Macías y Humberto Maldonado, entre otros.
Fasci contra Ismael
Duro y a la cabeza se lanzó ayer Aldo Fasci, el candidato independiente a la Alcaldía de Monterrey, en contra de Ismael Flores, líder de la CTM.
Fasci acusó directamente a Flores de ser uno de los principales operadores del “huachicoleo” en Nuevo León.
El exvocero de seguridad de “El Bronco” aseguró que Flores trafica con el diesel robado a Pemex para abastecer las unidades del transporte urbano de la CTM.
Un combustible de mala calidad, que además contribuye a la elevada contaminación que existe en Monterrey.
Nos aseguran que todos los presentes en este foro se quedaron sorprendidos por las declaraciones del candidato independiente a la alcaldía de Monterrey.
Retiran espectaculares contra Adrián
El Municipio de Monterrey se movió rápido para retirar los anuncios panorámicos que el PAN de Nuevo León colgó en contra del priista Adrián de la Garza.
Los anuncios, que habían sido instalados el martes en varios puntos de la ciudad, ayer ya no estaban en las estructuras. “Adrián=Medina”, rezaban las carteleras promovidas por el equipo de Felipe Cantú, candidato panista a la Alcaldía regia.
Nos aseguran que las empresas de publicidad, propietarias de los anuncios, fueron presionadas para que retiraran las carteleras “por las buenas”.