Redes de Poder MTY: El conflicto de Bahena en Monterrey y actitud reprobable de Iraís
Llama mucho la atención que Margain Sada no haya pedido aún estar enterado de todo lo que tiene que ver con Desarrollo Urbano Sostenible
Redes MonterreyLa designación de Francisco Bahena como encargado de despacho del municipio de Monterrey generó un evidente conflicto de interés.
Brenda Sánchez, esposa de Bahena, es la titular de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey, lo que ha generado dudas, pues existen muchas quejas de esta dependencia, especialmente, acerca del criterio utilizado para sembrar árboles.
Sin duda, es una razón importante para que el equipo de transición de Adrián de la Garza, a cargo de Fernando Margain Sada, ponga la lupa en los desarrollos no solo en el primer cuadro de Monterrey, sino en otros sectores.
Llama mucho la atención que Margain Sada no haya pedido aún estar enterado de todo lo que tiene que ver con Desarrollo Urbano Sostenible, sobre todo porque pinta para que Bahena se quede hasta el 29 de septiembre como encargado de despacho del municipio de Monterrey.
Por lo pronto, luce difícil que Betsabé Rocha, propuesta de Luis Donaldo Colosio Riojas, quede como alcaldesa interina.
Actitud reprobable de Iraís
Los trabajadores de cada equipo de las y los diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano se encuentran decepcionados, nos aseguran.
La semana pasada recibieron su finiquito tras ser parte de la Septuagésima Sexta Legislatura que acaba este próximo sábado y, bueno, comenzaron a buscar a cada diputada o legislador, para ver su futuro.
La diputada Iraís Reyes ni siquiera se despidió de la gente que la apoyó y se fue a la Ciudad de México para alistar todo para ocupar su curul plurinominal.
Y ni de qué hablar del legislador, Roberto Farias, quien tiene meses de que no acude al Congreso ni por equivocación, y su gente se encuentra con la angustia de qué pasará con ellos, si se quedan en la bancada de MC o no.
Tampoco se sabe nada de Daniela Puente, y mucho menos de Tabita Ortiz.La única que por lo menos acude al Congreso, es Sandra Pámanes. La realidad es que lo mínimo que debieron recibir los trabajadores es que se les hablara con la verdad.