Campanadas a misa

Como balde de agua fría podrían caer las declaraciones del senador Luis Miguel Barbosa a los legisladores. En un desayuno con un grupo de reporteros, el ahora vicecoordinador de la bancada petista-morenista en la Cámara Alta recordó a diputados y senadores que no pueden irse de vacaciones ante los pendientes por desahogar.

Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Como balde de agua fría podrían caer las declaraciones del senador Luis Miguel Barbosa a los legisladores. En un desayuno con un grupo de reporteros, el ahora vicecoordinador de la bancada petista-morenista en la Cámara Alta recordó a diputados y senadores que no pueden irse de vacaciones ante los pendientes por desahogar. En primer lugar, destrabar la negociación de la reforma en materia de la nueva Fiscalía General en el Senado y sacar adelante la Ley de Seguridad Interior en San Lázaro, por lo que, más que descansar, los legisladores deberían preparar los dictámenes para arrancar el periodo extraordinario en la primera quincena de julio, dijo Barbosa. Pero habrá que recordarle al poblano que la piel de los políticos es gruesa y estas observaciones podrían no ser más que campanadas a misa, las oye quien quiere.

Ah, pa’ encarguitos

Resulta que este fin de semana no todo fue pleito en el PAN. Además de los encontronazos entre Juan José Rodríguez Prats y el expresidente Felipe Calderón, hubo un nombramiento por demás llamativo. Resulta que el exdirigente nacional Gustavo Madero, ligado con los famosos ‘moches’ y otros escándalos no menores, como el padrón inflado de militantes, le dieron la encomienda de presidir la Comisión de Plataforma Electoral 2018.

¿A ver si no les sale con otro escándalo el tal Madero?

Los caminos de Pastor

El Instituto Electoral del Edomex dio un revés definitivo a la candidatura independiente de Isidro Pastor. Le negó participar en la búsqueda de la gubernatura de esa entidad. Todos saben que Isidro Pastor es un hueso duro de roer y seguro traerá ya una idea para poder hacerse notar. Muchos o pocos, los votos que Pastor traía consigo irán a parar a algún lado, por eso a muchos les intriga: ¿Cuál será el camino de Pastor a partir de ahora? Hagan sus apuestas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil